Con el paso del tiempo el parquet puede deteriorarse y perder esa esencia natural de la madera, no os preocupéis, en Tarimas y Parquets Parquecite somos especialistas durante más de 40 años y realizamos unos trabajos con una garantía de trabajo de gran calidad y durabilidad.

Estamos especializados en acuchillar parquets en las zonas de Madrid, Cuenca y Toledo, tanto para clientes particulares como para empresas, ofreciendo nuestros mejores productos y excelentes acabados.
Acuchillamos y barnizamos todos tipos de parquets y tarimas flotantes de madera así como escaleras.

¿Cuál es la clave para conseguir parquets nuevos como el primer día?
-En primer lugar, restauramos las tablas o damas que se encuentren en mal estado o tengan alguna mancha. Este proceso es muy importante y en nuestra empresa no dudamos en reparar todo lo que sea necesario.
-En segundo lugar, debemos elegir la terminación del barniz, para conseguir un aspecto más brillante o no en función de los gustos.
-En tercer lugar, se procede a realizar el propio lijado y barnizando ofreciendo tres manos de barniz para conseguir un suelo nuevo con una garantía inigualable.
- Esperar 24 horas para que seque.

Para conocer con más detalle todo el proceso del lijado y barnizado, podéis visitar nuestro apartado de productos y ahí tendréis mayor información.