Nueva Obra de Tarima Laminada en Leganes – Madrid | Parquecite

En este nuevo trabajo realizado en Avenida Rey Juan Carlos I en Leganés (Madrid) en la Inmobiliaria OPCIÓN, queremos mostrarles un nuevo modelo de Tarima Laminada de la marca TARKETT, el modelo GRIS AZUL SHERWOOD de la gama Woodstock.

En esta ocasión nuestro cliente tenía muy claro que quería una TARIMA FLOTANTE LAMINADA, resistente al desgaste y una tarima laminada duradera. Como profesionales en el sector aconsejamos la instalación de Tarima Laminada TARKETT, ya que se trata de un local muy transitado y con un alto nivel de desgaste.

Características de la Tarima Laminada Tarkett

La Tarima Laminada TARKETT tiene como una de sus principales características el tratamiento Tech 3S, es un tratamiento único que se dispersa sobre las juntas evitando que las salpicaduras de agua pasen a través de las tablas del suelo, reduciendo al mínimo el riesgo de humedad de las agresiones del tráfico.

Las Tarimas Laminadas Tarkett, fabricante Alemán nos puede hacer de cada modelo en la gama Woodstock con bisel o sin bisel y también en algunos casos bisel a 4 lados. Cuando hablamos de bisel en Tarima Laminada quiere decir que la misma tabla o lama lleva un pequeño rebaje en las extremidades longitudinales.

  • Bisel dos lados (2V): Tablas biseladas longitudinalmente que crean el efecto de ampliar el espacio y su efecto óptico es muy similar a Tarima Flotante de madera Natural.
  • Bisel cuatro lados (4V): Tablas biseladas en sus 4 lados para crear un look clásico y elegante.

Otra de sus grandes ventajas es, el poro sincronizado que tiene un relieve registrado en todas las tablas con superficie mate que proporciona la apariencia de madera natural.

En este artículo les ofrecemos una Tarima Laminada con un tono muy moderno idóneo para este tipo de establecimientos, ya que resalta mucho el contraste azulón de la tarima laminada bisel 2 lados con el contraste en blanco del rodapié.

 

¿Quieres contactar con Tarimas y Parquets Parquecite?

En Tarima y Parquets Parquecite siempre ofrecemos todas las últimas novedades y tendencias en Tarimas Flotantes Laminadas, Tarimas Flotantes de Madera Natural, Rodapiés, Lijados y acuchillados, revestimientos de paredes, Parquets, restauración de parquets, tarimas vinilicas o PVC.

Nuestros teléfonos son: 620 42 26 06925 12 40 96