En esta vivienda situada en Boadilla del Monte (Madrid) se ha instalado tarima laminada de la marca QUICK STEP IMPRESSIVE modelo IM1854 ROBLE SUAVE, tono en color beige claro, que proporciona una sensación de mayor amplitud, siendo ideal para contrastar con colores blancos o neutros.
Además, su extramate nos proporciona poder observar mejor la textura de la tarima, dando una sensación de madera natural, y el tratamiento HYDROSEAL, nos permite la resistencia al agua siendo apto para instalar en cualquier zona de la vivienda como aseos y cocinas.
En esta vivienda, se ha instalado la misma tarima laminada en todas las estancias, incluyendo cocina y aseos, buscando así una continuidad perfecta y armónica. Y para acompañar dicha tarima se ha instalado rodapié en blanco con una altura de 8,5 cm, consiguiendo una claridad y luminosidad en toda la vivienda.
El resultado ha sido extraordinario, porque se ha cumplido el sueño de nuestro cliente, crear un hogar moderno, cálido, natural y armónico en todas y cada una de las estancias de la vivienda, y además dando un toque de claridad y neutralidad pero con los rasgos más auténticos de las maderas, como nos proporciona los nudos de esta tarima laminada.
Si buscas crear un hogar de lo más bello y con la misma continuidad en todas las estancias de la vivienda, has encontrado la tarima perfecta.