Os presentamos un trabajo que ha consistido en la instalación de tarima laminada y revestimiento de escalera en una vivienda situada en Belinchon (Cuenca)
Nuestros clientes amaban el tono roble, pero querían un roble distintivo que no fuese el clásico. Por ello, nuestro asesoramiento fue dirigido a instalar tarima laminada QUICK STEP IMPRESSIVE IM1848 ROBLE CLASICO NATURAL, roble que nos da una sensación de naturalidad gracias a las grietas realistas que presenta.
Además este producto de alta gama ofrece una gran resistencia al agua (Hydroseal ) y una gran resistencia a ralladuras (Scratch Guard), características que nos permiten poder instalarlos en todas las zonas de la vivienda (incluido aseos y cocinas) como así querían nuestros clientes.
Para tener una mayor sensación de bienestar y una estética inigualable se ha revestido la escalera que une ambas plantas de la vivienda. En este caso, la "huella" se ha instalado con la propia tarima laminada haciendo mamperlanes propios y la "tabica" en blanca, buscando un contraste de claridad y haciendo juego con la barandilla.
Finalmente, toda la tarima laminada ha ido acompañada de rodapié blanco de altura 10 cm, para que así el suelo luzca con mayor protagonismo y haya buena armonía de contrastes.