Exponemos el trabajo de instalación de tarima laminada en un piso en la localidad de Aranjuez (Madrid).
En esta ocasión, nuestro cliente nos comunicó que quería instalar una tarima laminada de alta resistencia y durabilidad, y con la misma tonalidad en todas las estancias del piso, incluyendo cocina y baño.
Por ello, nuestro asesoramiento fue dirigido a instalar una tarima laminada AC4 de QUICK STEP IMPRESSIVE, colección de tarima laminada en AC4 de lo más novedoso que hay en el mercado y con aspectos más naturales que nunca. Además, esta tarima se caracteriza por la mayor resistencia al agua debido a su revestimiento hidrófugo llamado “Hydroseal”, motivo perfecto para instalarlo en cocinas y baños tal y como se ha procedido en este trabajo.
Más concretamente, dentro de la colección de tarima laminada QUICK STEP IMPRESSIVE, se ha escogido el modelo Roble Clasico Beige en planchas (IM1847), modelo juvenil donde se consigue una imitación perfecta a la madera natural dado los nudos que presenta esta tarima.
Al tratarse de un roble claro, esta tarima laminada se ha acompañado de rodapié en blanco de 8, 5 cm de altura dando mayor amplitud al piso.
Como se puede observar en las fotografías, existe un gran longitud en el pasillo, aspecto que pueda dar lugar a una posible distorsión del suelo, por ello, hemos procedido a instalar una junta de dilatación en una de las puertas, para evitar dicha distorsión.
En Tarimas y Parquets Parquecite buscamos la perfección, logrando una estética inigualable con remates perfectos y creando las juntas de dilatación precisas para dar una garantía de 10 a la vivienda.