En este trabajo queremos mostrar la instalación de tarima laminada en un local comercial de lujo, dedicado a la venta de ropa situado en Calle del Marqués de Urquijo (Madrid).
Con el asesoramiento de nuestra empresa y la idea que tenía nuestro cliente, instalamos el modelo Roble Oristano de la marca KRONOSWISS NOBLESSE, diseño que aporta un toque de elegancia y claridad al ambiente, haciendo que el espacio sea más luminoso y grande.
Para conseguir un lugar cálido y uniforme, los remates se han instalado en tono blanco a juego con el rodapié para buscar esa armonía y belleza en todo el ambiente. El rodapié instalado bajo nuestro asesoramiento y profesionalidad ha sido de altura 100*13, dada las características de amplitud que tiene el local.
Como se puede observar en las fotografías, se han revestido las escaleras de la parte principal y de la segunda planta, utilizando la misma tonalidad de la tarima laminada expuesta en la tienda, buscando así la misma línea de elegancia que transmite este lujoso local. En dicho revestimiento hemos utilizado unos perfiles antideslizantes cromados, buscando la mayor confortabilidad pero sin perder la elegancia de la tienda.
El resultado ha sido muy satisfactorio, quedando un local lleno de glamour como la propia tienda requería.