Instalación Tarima Laminada en Cuenca

En este nuevo artículo queremos presentarles una Tarima Laminada de la marca FAUS instalada en Cuenca. Dicha instalación se ha realizó en la C/General Santa Coloma.

El cliente eligió el modelo roble Alhambra de la colección TEMPO.

Se trata de una obra nueva localiza en el casco antiguo de CUENCA en la cual se instalaron dos pisos y también el revestimiento de escaleras.

La TARIMA LAMINADA es un producto totalmente aconsejado por Tarimas y Parquets Parquecite, ya que es altamente resistente a todo tipo de arañazos, golpes y magulladuras. Su capa protectora denominada Overlay es la que evita este tipo de desperfectos en la Tarima Laminada.

 

Nuestro cliente tenía claro que quería profesionales de toda la vida, ofreciendo buen trabajo y con la garantía de tener una postventa garantizada.

Desde este artículo queremos agradecer a Construcciones Carrascosa de Cuenca, (clientes de toda la vida), que sigan confiando en nuestra empresa y sobre todo al equipo de instaladores que la forman.

¿Necesitas contactar con Tarimas y Parquets Parquecite?

No lo dejes para mañana y llamar ahora al siguiente número de teléfono: 629 42 26 06

Todos nuestros técnicos especializados están a su disposición para atender cualquier cuestión que necesite, le asesoraremos en todo momento.

Además de instalaciones de Tarimas Flotantes, realizamos otros múltiples servicios, como son: restauración de parquets, revestimiento de escaleras y paredes, lijado y barnizados de parquets,  instalación de rodapiés. Indíquenos cual es su caso y rápidamente nos pondremos en marcha, haremos la obra de forma limpia y rápida. PARQUECITE instala todo tipo de PAVIMIENTOS DE MADERA.

Trabajamos para particulares, organismos públicos, empresas constructoras, oficinas, etc.

Nuestra mejor garantía son los 30 años de experiencia en este sector. Tendrá la máxima calidad en cada una de las instalaciones de madera que realicemos y el resultado será perfecto, mejor aún de lo había imaginado.