Obra de Tarima Laminada en Toledo, “Residencial El Greco” | Parquecite

En esta obra recién terminada de 45 viviendas, localizadas en el Polígono de Santa María de Benquerencia (Toledo), nos complace mostrarles un impacto estético de una tarima laminada con su respectivo rodapié, cuando hablamos de suelos, la verdadera belleza la encontramos en los detalles como es el caso de esta obra, que han querido combinar un tarima laminada con un tono gris envejecido rústico con un rodapié y carpintería en lacado blanco.

En esta obra de gran referencia hemos instalado una TARIMA FLOTANTE LAMINADA de la marca KRONOSWISS y el modelo aconsejado y escogido es el Roble Rift biselado a cuatro lados, la calidad en lo que a desgaste se refiere es la AC-4 clase 32, totalmente recomendado para uso particular, idóneo para este tipo de obras. El aislante que acompaña el buen uso de este producto debe ser un aislante térmico con barrera anti humedad de 2mm.

El modelo Roble Rift es un modelo muy demandado de Tarima Flotante Laminada, ya que combina muy bien con tonos claros y blancos como en el caso de esta obra.
El rodapié instalado es un lacado blanco de 8.5 cm. de alto y 13 mm. de grueso, con el canto en cuadrado igual que el resto de carpintería. El rodapié podríamos decir en este caso que sería la guinda de un pastel escogido minuciosamente.

Esta tarima laminada referenciada lleva un bisel a cuatro lados que hace un efecto óptico espectacularmente bonito y ayuda al impacto estético que queríamos encontrar.

Nuestros clientes querían una Tarima Laminada que no fuese usual, algo que enmarcara la estética y el diseño de la tarima laminada con el conjunto de rodapié y carpintería, el resultado ha sido totalmente satisfactorio.

KRONOSWISS es una marca de tarimas laminadas de la cual somos distribuidores oficiales, con su fábrica central en Menznau (Suiza), utilizan materiales provenientes de fuentes renovables, obteniendo certificado “CO2 reducido” esta filosofía en sus compañías, el compromiso con el entorno no conoce límites.

 

¿Quieres contactar con Tarimas y Parquets Parquecite Toledo?

Llámanos, te daremos todo el asesoramiento que necesites y te daremos presupuesto sin compromiso.

Teléfonos: 620 42 26 06925 12 40 96