Tarima Laminada Quick-Step en Boadilla del Monte (Madrid)

En esta obra recién terminada, queremos mostrarles un pequeño oasis formado por 23 chalés de lujo localizados en Boadilla del Monte (Madrid), en los cuales hemos instalado un producto altamente recomendado por TARIMA Y PARQUETS PARQUECITE, se trata de Tarima Laminada de una de nuestras marcas preferidas “QUICK-STEP” de la cual somos punto de venta, de la gama Majestic-pro y el modelo escogido por nuestros clientes ha sido Merbau de una sola lama, un tono muy elegante y acogedor dando a la vivienda un gran contraste de color combinando con un rodapié lacado en blanco.

En este trabajo queremos hacer hincapié en una de nuestras marcas preferidas en Tarimas Laminadas, QUICK-STEP es una de las mejores Tarimas Laminadas con fabrica y sede principal en Bélgica, es una marca que está constantemente renovando y utilizando las mejores materias primas para sus Tarima Laminadas, sus diseños e innovados acabados son un ejemplo claro de imitación a madera natural.

Queremos agradecer la confianza depositada por la promotora y constructora “LA CAMBRIJA”, por brindarnos la oportunidad de trabajar con ellos y confiarnos su obra para instalar Tarima Laminada y Rodapié.

En Tarimas y Parquets Parquecite encontrarán todo lo que andan buscando en Tarima Laminadas, Tarimas Flotantes, Tarimas de madera, Tarimas de PVC, Parquets………..

Contacta ahora con Tarimas Laminadas Parquecite – Madrid

Nuestros teléfonos son: 620 42 26 06925 12 40 96 

O escríbenos un correo con tu consulta a: info@parquecite.com, nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Somos especialistas en Tarimas Flotantes de Madera, por lo tanto, os asesoraremos en todo lo que necesitéis, elegiremos la mejor tarima para ti, tu hogar o local quedará elegante y será duradero.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, Toledo y Cuenca. Más de cuarenta años nos avalan, desde el primer momento hemos instalado todo tipo de pavimientos de madera y por supuesto siempre con la mejor calidad en cada uno de los servicios que realizamos. Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes queden muy contentos con el resultado final y que después de mucho tiempo instalada su tarima o parquet, esté en perfecto estado.