Nuevo trabajo Instalación Tarima Laminada en Aranjuez – Madrid

En este nuevo artículo queremos mostrarles una misma tarima laminada del mismo modelo y marca con un acabado diferente en carpintería y rodapié. Son dos viviendas diferentes instaladas en la localidad de Aranjuez (Madrid), en las cuales se ha instalado una tarima laminada de la marca Kronoswiss y el modelo Roble Elegance AC4 gama Noblesse.

Es un decorativo nuevo, recién salido este mismo año 2015, en el poco tiempo que lleva en nuestras exposiciones de ARANJUEZ (Madrid) y Santa Cruz de la Zarza (Toledo). Es uno de los modelos más demandados por nuestros clientes, ya que no es la típica tarima laminada de toda la vida, es un modelo moderno y a la vez muy señorial, que viste su vivienda como si fuese una vivienda recién comprada.

 

Instalación Tarima Laminada – Asesoramiento Parquecite

En este artículo queremos ofrecerles la posibilidad de que ustedes mismos puedan comprobar y ayudarles al mismo tiempo a elegir la carpintería para su vivienda. Como pueden comprobar la estética de elegir un acabado en blanco o en roble es muy diferente y depende del tipo de estética que queramos darlo a nuestra vivienda, podremos instalar diferentes acabados.

La TARIMA LAMINADA Kronoswiss del modelo Roble Elegance es un modelo de dos lamas, lo que quiere decir que en la misma pieza (lama) lleva dibujado la estética de dos piezas, en una misma lama de diferentes tonos mezclan los tonos claros y los oscuros para dar un empaque de Tarima Laminada inigualable.

Recordar en este artículo que la Tarima Laminada no es un pavimento de madera 100%, el objetivo de toda tarima laminada es imitar a madera natural en muchos casos rallando la perfección. El tablero de HDF que soporta el dibujo de la Tarima Laminada está compuesto en un 80% de madera, es un tablera de alta resistencia.

En Tarimas y Parquets Parquecite, S.L. estamos trabajando siempre para tener lo último de lo último en todas nuestras marcas de tarimas de madera, tarimas laminadas, TARIMAS FLOTANTES, parquets multicapa y parquets, incorporando siempre nuevas tendencias, modelos, y como no, mejoras del mercado en cuanto a calidades y prestaciones de nuestros productos.

 

 ¿Quieres Contactar con Tarimas y Parquets Parquecite?

Estaremos encantados de atender tu llamada para resolver cualesquieran que sean tus dudas. Queremos ayudarte, así que llámanos, nuestros teléfonos son: 925 12 40 96620 42 26 06