¿TE GUSTAN LAS TARIMAS LAMINADAS CON TONALIDADES CLARAS, PERO CON LOS ASPECTOS MÁS NATURALES Y AUTÉNTICOS DE LAS MADERAS?, de ser así os presentamos una tarima laminada que cumple con estos dos aspectos y pertenece a la marca TARKETT más concretamente la gama Welcome y modelo ROBLE CURTIDO.
Esta tarima laminada se caracteriza por presentar el tono roble, tono clásico que nunca pasará de moda y que consigue la imitación más real a las maderas, pero con la particularidad de utilizar un tono más claro.
Al presentar una tonalidad clara, esta tarima laminada resalta con gran naturalidad los nudos y veteados, símbolo de autenticidad que logra crear un suelo de lo más natural y sofisticado.
La tarima laminada elegida ha sido de clase 33 es decir una tarima laminada en AC5, tarima laminada con un alto nivel de resistencia, calidad y dureza.
Para lograr una vivienda con claridad y resaltar los nudos y veteados tan naturales que presenta esta tarima laminada, se ha instalado rodapié en blanco de una altura de 8,5 cm consiguiendo un efecto estético luminoso y sin perder la elegancia tan distintiva que presenta esta tarima laminada.
Si te gustan las tarimas laminadas con tonalidades claras, pero con los aspectos más naturales, no lo dudes y contacta con nosotros, será un placer presentarles las tarimas laminadas que mejor se ajuste a la vivienda y a las necesidades requeridas.