Os presentamos un trabajo realizado con tarima laminada en AC5, tarima laminada de alta densidad en la localidad de Seseña Viejo (Madrid).
En esta vivienda se ha instalado tarima laminada AC5 de la marca KRONOTEX TOTTAL, tarima laminada que se caracteriza por presentar un “ formato de tabla más ancha” y “bisel cuatro lados”, aspectos que hacen que la tarima luzca con mayor elegancia dando un toque distintivo y moderno. Además presenta un tratamiento “SWELL RESISTANT” tratamiento que hace que esta tarima laminada tenga mejores prestaciones para las zonas húmedas, por ello, se puede instalar en zonas de cocinas y aseos.
En esta vivienda se quería conseguir un suelo de tonalidad oscura con algunos rasgos rústicos que aporten calidez, por ello, se ha instalado tarima laminada AC5 KRONOTEX TOTTAL ROBLE OPORTO, tono de tarima oscura con nudos y veteados muy marcados, consiguiendo una imitación real a las maderas naturales y dando ese toque rústico al suelo.
Como se puede comprobar se ha instalado tarima laminada en toda la vivienda incluyendo las zonas de aseos, buscando la máxima armonía y calidez en todas las estancias de la vivienda.
Finalmente toda la tarima laminada AC5 KRONOTEX TOTTAL ROBLE OPORTO, se ha acompañado de rodapié blanco en 10 cm de altura para dar un mayor contraste y resaltar la elegancia del suelo.
También se ha revestido todo el altillo de apoyo de los ventanales con mamperlanes fabricados por nosotros con la misma tarima laminada, dando así un uso práctico a esa zona y buscando la estética en todo momento.
Si buscas una tarima laminada moderna pero con toques clásicos, en KRONOTEX TOTTAL podemos conseguirlo.