En esta ocasión, os presentamos el trabajo que se ha realizado en una academia de Inglés en Madrid.
El trabajo ha consistido en la instalación de tarima laminada AC5 KRONOTEX TOTTAL, tarima de alta calidad y resistencia. Además se caracteriza por tener un formato de tabla más ancha y biselado a cuatro lados, aspectos que marcan una elegancia única convirtiendo así una academia con mucho estilo.
Concretamente se ha elegido el modelo ROBLE BILBAO, tono en roble que presenta un acabado de lo más natural a las maderas gracias al poro abierto que presentan los nudos y veteados, características que hacen que el lugar donde se instale se convierta en un espacio único y cálido.
Finalmente, toda la tarima laminada se ha acompañado de rodapié en blanco de 8,5 cm de altura, buscando así una claridad en el ambiente y buscando contrastes con colores atrevidos en las paredes, para conseguir salas modernas y atrevidas.
Tal y como nos hicieron llegar nuestros clientes, querían tener una academia con mucho estilo y personalidad, pero que a la vez fuera elegante y juvenil, aspectos que se han cumplido tal y como se pueden apreciar en las fotografías. Os deseamos mucha suerte.