En este nuevo trabajo os presentamos una tarima laminada de extrema calidad (12 mm) que hemos realizado en un piso piloto situado en Valdebebas (Madrid).
Se trata de una tarima laminada de la marca KRONOSWISS gama AC5 SOLID CHROME que se caracteriza por tener un tablero de 12 mm de grueso, con bisel a los cuatro lados, y donde las tablas presentan la tecnología de poro sincronizado, aspecto que consigue una imitación perfecta a las maderas naturales.
Además de contar con un gran tablero, presenta una resistencia AC5 haciendo que tenga un uso intenso, siendo así una tarima apta para instalar en zonas de hoteles, restaurantes, oficinas.
Concretamente en este piso piloto se ha instalado tarima laminada AC5 KRONOSWISS SOLID CHROME, tono ROBLE VERBIER, tono que cuenta con un diseño de alta prestación donde podemos apreciar sus vetas en relieve con grandes destellos, generando un efecto de lujo a las imitaciones más reales de maderas naturales.
Finalmente, toda la tarima laminada se ha acompañado con rodapié blanco de altura 10 cm, buscando una claridad en los ambientes y consiguiendo una buena armonía con el tono intenso del suelo.
SI BUSCAS UNA TARIMA DE LO MÁS CONFORTABLE Y CON LA MAYOR CALIDAD, HAS ENCONTRADO LA IDÓNEA.