Parquecite – Nueva Instalación de Tarimas Laminadas en Rivas Vaciamadrid (Covibar Solarco) (Madrid)

Se trata de una obra de nueva construcción realizada por la promotora constructora Covibar Solarco,s.l. compuesta de dos fases, 55 viviendas y 68 chalets adosados.

En este nuevo trabajo terminado el verano de 2015, queremos mostrar una tarima laminada con acabado en Roble natural rústico, acompañado de rodapié lacado en blanco y con “burlete” en su lado inferior y superior.

Tarima Laminada en Rivas Vaciamadrid: Datos Técnicos

La TARIMA LAMINADA instalada en dicha obra de Rivas Vaciamadrid es de la marca KRONOSPAN clase de uso 33 y resistencia AC-5 “antiestática”, el modelo Roble Sherwood.

En este trabajo nuestros clientes nos pidieron una tarima laminada de alta calidad al desgaste y al uso intenso para dar a sus clientes unas grandes calidades y un mayor confort para sus viviendas, desde Tarimas y Parquets Parquecite aconsejamos desde nuestro buen criterio una Tarima Laminada AC-5, ya que al tener un overlay con más capacidad al desgaste esta tarima laminada tendría una vida útil mayor que una tarima laminada AC-4.

 

El rodapié instalado en esta obra, es un rodapié lacado en blanco de 70 mm de alto con 13mm de grosor, para así poder tapar nuestra de dilatación perimetral correspondiente, en este caso nuestros clientes querían burlete en el rodapié, que el burlete es una pieza de goma blanca incorporada en el mismo rodapié, que tiene como misión tapar o disimular todas imperfecciones que pudiera tener la misma pared a la que nosotros instalamos el rodapié, de tal modo que el acabado del mismo queda perfecto.

El resultado de la combinación de una tarima laminada en roble con acabado rústico y el toque juvenil y moderno del rodapié lacado en blanco es muy llamativo y a la vez agradable y confortable.

 

Tarimas Laminadas y Parquets Parquecite: Equipo Técnico

En TARIMAS Y PARQUETS PARQUECITE contamos con personal altamente cualificado para cualquier duda que pudiera surgir a la hora de la elección de su tarima.

Cada día nos esforzamos para mejorar nuestro servicio y que nuestros clientes estén 100% contentos con el trabajo que hacemos. Toda una vida dedicada a la instalación de tarimas, parquets, rodapies, etc.

Tarimas Laminadas y Parquets en Madrid: Contacta ahora!

Contacte con nosotros en el formulario de contacto, por e-mail: info@parquecite.com, por teléfono 620422606 o venga a visitarnos a nuestras instalaciones, estamos en Santa Cruz de la Zarza (Toledo).