Nueva Instalación de Tarima Flotante de Madera natural en la localidad de Illescas

En esta obra recién terminada que consta de 55 chales localizados en ILLESCAS (TOLEDO) de la constructora COTOLMA. Queremos mostrarles un aspecto muy homogéneo en acabados de robles.

La TARIMA instalada en los 55 chales es una Tarima Flotante de Madera Natural Roble 3 Lamas de la marca Parquets Román, modelo Alava. Parquets Román es uno de nuestros proveedores favoritos en lo que a Tarima Flotante de Madera se refiere, siempre trabaja con las mejores materias primas y todos los procesos para la fabricación de Tarimas Flotantes de Madera Natural, son los más adecuados.

Materiales utilizamos en la instalación de Tarima Flotante de Madera

En esta obra concretamente como bien pueden observar en las fotografías, todos los materiales utilizados en el interior de la vivienda, son acabados en roble tanto la Tarima Flotante de Madera Natural tanto el rodapié como también la carpintería (Armarios y puertas), es una forma de decorar muy usual, ya que el color roble es muy fácil de combinar con cualquier tipo de pintura y nos da la posibilidad de poder meter el mobiliario tanto claro como oscuro.

La TARIMA FLOTANTE DE MADERA NATURAL instalada en esta obra, lleva Barniz acrílico endurecido U.V. (ultravioleta). Este tipo de barniz no se extiende manualmente, lleva un proceso un tanto más complejo, ya que se imprime mediante maquinas apropiadas para ello.

En Tarimas y Parquets Parquecite trabajamos siempre con las mejores marcas y garantizamos unos resultados excelentes.

 

Llama a Parquecite – Tarimas Flotantes de Madera

Si necesitas realizar una nueva instalación de tarima flotante llámanos ahora y te daremos el asesoramiento que necesites. Nuestra empresa familiar está siempre a tu disposición.

Nuestros teléfonos son: 620 42 26 06925 12 40 96

También puedes escribirnos un correo con tu solicitud a la siguiente dirección: info@parquecite.com  O si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestras oficinas de Aranjuez (Madrid) o Santa Cruz de la Zarza (Toledo).

Nuestra empresa tiene muchos años de experiencia orientado a la calidad de cada uno de nuestros trabajos, para que el cliente esté satisfecho con el resultado final.

Dinos que tipos de madera te gustan (roble, cerezo, nogal, etc.) y nosotros te ayudaremos para que elijas la mejor opción y te daremos consejos para el cuidado diario.