Instalación Tarima Flotante Laminada en Seseña Viejo – Toledo

En este nuevo trabajo realizado en la localidad de Seseña Viejo (Toledo), queremos mostrarles un nuevo modelo de Tarima Laminada, en este caso de la prestigiosa marca QUICK STEP, de la cual somos punto de venta oficial.

Se trata de la instalación de tarima laminada en un chale adosado, en el cual también se ha precisado el revestimiento de la escalera del mismo tono de tarima, que en este caso ha sido él: Roble Viejo Gris en Planchas de la gama Elite.

La gama Elite en Quick Step es una marca muy demandada, por sus prestaciones y dimensiones no muy usuales en TARIMA LAMINADA, tiene una longitud de 138 cm. de largo y un ancho de 15,6 cm.; con un grosor de 8 mm., que es lo normalmente recomendado, nunca menos de 8 mm. de grosor.

En este peculiar chale hemos acompañado con la tarima un rodapié lacado en blanco de 10 cm. de alto, con la terminación del mismo en canto cuadrado que es la misma terminación que las molduras de las puertas.

En Tarimas y Parquets Parquecite,S.L. podrás encontrar el suelo ideal para tu vivienda, recuerda que siempre trabajamos con las mejores marcas y siempre para el beneficio de nuestros clientes.

A continuación os ofrecemos varias imágenes de este trabajo que hemos realizado en TOLEDO, esperamos que os guste mucho y nos solicitéis un servicio de instalación de tarimas para vuestra vivienda u oficina. Estamos convencidos que el resultado final será espectacular y estaréis muy contentos de habernos contratado.

 

 

Areas de Trabajo de Parquecite Tarimas Flotantes

Nuestra empresa familiar realiza instalaciones de tarimas flotantes laminadas en toda la Comunidad de Madrid, Toledo y Cuenca.  Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y le ofrecemos un servicio de calidad en todo momento. Otros servicios que realizamos son: acuchillados de parquets, revestimiento de paredes y escaleras, restauración y barnizado de parquets.

Todos nuestros trabajos tienen treinta años de garantía.

Por todo esto y mucho más, confía en Parquecite y llámanos a cualquiera de los siguientes teléfonos:

620 42 26 06925 12 40 96 

Te atenderemos encantados. Nuestra experiencia de más de 40 años nos ayudará para ofrecerte el mejor asesoramiento y elegir la mejor opción. Y no solo eso, sino que nuestros técnicos especializados en tarimas y parquets ofrecerán unas indicaciones para mantener la instalación realizada en perfecto estado.