Instalación de Tarima Flotante en el Barrio de Chamberí (Madrid)

Se trata de la instalación de Tarima Flotante de madera natural en una vivienda localizada en MADRID, concretamente en el barrio de Chamberí.

La tarima instalada es Roble 2 Lamas de la marca KÄHRS, una de las mejores marcas en lo que Tarima Flotante de madera se refiere y una de nuestras preferidas.

La madera de Roble es una madera magnifica para utilizar en Tarima Flotante, por su dureza, el gran comportamiento que tiene en nuestro clima Mediterráneo es fabuloso y por su amplio abanico y su gran facilidad de combinar con cualquier color de pared o carpintería.

Esta TARIMA FLOTANTE consta de una capa noble o pisable de 4mm de grosor, lo que quiere decir que puede tener una vida útil muy extensa ya que podemos pulir y barnizar unas 3 o 4 veces, para así poder sacar su nueva cara limpia de arañazos y de más imperfecciones y poder disfrutar nuevamente de una tarima a estrenar.

En el caso de nuestro cliente tenía carpintería en un tono blanco, lo que nos hizo recomendarle que el rodapié debería ir haciendo juego con la misma carpintería, para que quedara estéticamente más agradable y bonito.

En Tarimas Y Parquets Parquecite.S.L. constamos de profesionales altamente cualificados y con alta experiencia para poder asesorar del PARQUET o Tarima Flotante que mejor encaje en su vivienda, local comercial, oficinas….

 

 

Servicios que ofrece Parquecite

Parquecite es una empresa familiar que ofrece sus servicios en Madrid, Toledo, Cueca y Aranjuez. Trabajamos en locales comerciales, viviendas, oficinas, etc.

Desde hace 40 años nos dedicamos a la instalación de tarimas flotantes y laminadas, parquetes flotantes, rodapiés, parquets pegados, tarimas tradicionales, etc.

Nuestro objetivo tanto en este último trabajo en el barrio de Chamberí como en todos los demás, es que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con el resultado final. Siempre utilizamos productos de calidad. Por eso, cada día nos esforzamos al máximo y debido a este gran trabajo, ya hay muchas empresas constructoras que confían en nosotros.

 

Contacta con Parquecite – Tarimas Flotantes de Madera

Teléfono: 620 42 26 06925 12 40 96

Nuestra amplia experiencia en este sector hace que podamos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.