PARQUET FLOTANTE DE MADERA NATURAL EN TOLEDO | PARQUECITE

Instalación de Tarima Flotante Multicapa en viviendas unifamiliares de nueva construcción por la promotora y constructora VISTAHERMOSA.

En este nuevo trabajo, queremos resaltar la Tarima Flotante de madera natural o también denominada Parquet Flotante Multicapa.

Se trata de 25 chalets de planta baja, en los cuales hemos instalado una TARIMA FLOTANTE DE MADERA NATURAL, concretamente roble 3 Lamas modelo Álava y de la marca Parquets Román.

Como bien se puede observar la Tarima Flotante instalada es de madera de roble natural, una madera muy cálida, acogedora y un material muy noble en lo que a movimientos se refiere, una madera poco propensa a fisuras y deformaciones. En madera natural de roble se puede diferenciar varios tipos de robles dependiendo su procedencia, roble Americano, roble Francés y roble Europeo; son los tres tipos de robles más comunes utilizados en Tarima Flotante o Parquet.

 

Instalación Parquet Flotante en Toledo: Datos Técnicos

El modelo escogido para esta obra es el modelo Álava, con un espesor de madera natural de roble de 4mm, es decir, la madera útil que se puede lijar y barnizar serían 4mm, espesor totalmente suficiente para aguantar unos 3 ó 4 acuchillados con una vida útil entre acuchillado y acuchillado entre 15 ó 20 años, dependiendo de los cuidados que le demos a la Tarima Flotante.

En este caso el modelo Álava hace el dibujo de tres piezas dentro de una misma tabla, lo que técnicamente se conoce como Roble 3 lamas.
El sistema de anclaje utilizado en esta Tarima Flotante ha sido el sistema encolado, el primer sistema de anclaje utilizado en tarimas flotantes de madera natural que tienen un gran resultado y una perfecta unión entre tablas.

El aislante utilizado ha sido un polietileno reticulado de 2mm de espesor con barrera antihumedad, un soporte con una cualificación alta para este tipo de instalaciones, ya que no es menos importante tener una buena base donde la Tarima pueda disponer de un buen soporte.

Hacer referencia al rodapié instalado, es un rodapié con una altura de 850mm y un grosor de 15mm rechapado en madera natural de roble y con su canto visto de forma cuadrada.

 

Servicio y Materiales de Calidad | Parquecite

En Tarimas y Parquets Parquecite disponemos de instalaciones totalmente renovadas con las últimas tendencias del mercado en todo tipo de pavimentos de madera y pavimentos ligeros como pueden ser las Tarimas Laminadas. Disponemos de almacenes con gran cantidad de materiales en stock durante todo el año y disponemos de personal altamente cualificado para poder resolver cualquier tipo de duda que tengan a la hora de escoger el tipo de Tarima más conveniente para su hogar.

Contacta ahora con nosotros y confía en nuestra profesionalidad.