En este trabajo os mostramos la instalación de tarima tecnológica en el exterior de un chalet situado en Aranjuez (Madrid).
Nuestros clientes querían dar un toque de elegancia al jardín pero no sabían cómo hacerlo, lo que tenían claro era que querían un material elegante, natural y que combinara con el césped que iban a poner en el suelo del jardín. Desde Tarimas y Parquets Parquecite les asesoramos en instalar una tarima tecnológica, producto moderno que imita a la perfección las maderas naturales, y que se caracterizan por una gran resistencia y durabilidad, y lo más importante es que no requieren mantenimiento ninguno.
El primer paso fue instalar unos rastreles en las paredes, para posteriormente ir ensamblando la tarima tecnológica a dichos rastreles mediante unos clips ocultos, consiguiendo así un efecto estético único y acabados inigualables. Como se pueden apreciar en las fotografías, la instalación procedió a realizarse en un único sentido para no romper con la estética del jardín, en este caso, se siguió una dirección horizontal.
La combinación de estas tarimas tecnológicas con aspectos naturales como césped y plantas son espectaculares, por ello, recomendamos a nuestros clientes, dejar en la pared algunos espacios decorativos para colocar aspectos naturales y dar un toque más chic al jardín.
Si tienes una terraza o jardín y quieres darle un toque más natural, elegante o moderno, no dudes en contactar con Tarimas y Parquets Parquecite, especialistas en crear espacios únicos y naturales.