Servicio de Instalación Tarima Laminada en Tarancon (Cuenca) | Parquecite

En este nuevo artículo queremos ofrecerles una Tarima Laminada AC-5 instalada en un local comercial situado en Avenida Miguel de Cervantes, Tarancon (Cuenca).

Un local con reforma integral, donde se ha instalado TARIMA LAMINADA AC5 con clase de uso 33, destinado para uso comercial con un uso intenso. Los clientes optaron por la elección de la gama DELTAFLOOR con el tono ROBLE CRETES, un tono gris muy bonito jugando con los rodapiés con los colores de las paredes.

Los materiales instalados son fabricados en Suiza, garantizando los tests y controles ISO9001, ISO14001, CO2 reducido, entre otros.

 

¿Cómo determinar la resistencia superficial y desgaste de las tarimas laminadas?

En este artículo queremos hacer referencia a como se determina la resistencia superficial y el desgaste de la tarima laminada, se determina mediante un equipo denominado TABER, que es una maquina que consiste en colocar un pieza de tarima laminada sobre dicha maquina que está provista de una base giratoria sobre unas lijas especiales instaladas en la maquina, el equipo tiene un contador de vueltas y en función de las vueltas que soporte dicha tarima laminada se podrá decantar si su resistencia es AC-4 ó AC-5, dependiendo del fabricante y su alto nivel de exigencia podrá decantar una AC-4 habiendo dado 6500 vueltas o menos y si al mínimo defecto encontrado lo retira y cataloga una resistencia u otra. Normalmente la calidad AC-4 está entre 3000 y 6000 vueltas, AC-5 está entre 6000 y 9000 vueltas, de ahí el nivel de exigencia de distintas marcas. Por eso es imprescindible a la hora de escoger una Tarima Laminada un buen asesoramiento en el cual aconsejen correctamente de las diferentes marcas de referencia del mercado actual.

En el caso de Pilar y Barbará, gerentes de esta óptica, confiaron plenamente en el equipo de Tarimas y Parquets Parquecite, tanto en nuestro asesoramiento y al igual en nuestros servicios a la hora de instalación, el resultado ha sido notablemente satisfactorio para ambos, a ellas les quedó un local precioso y nosotros tenemos la gran satisfacción de que nuestros clientes quedarán contentos con los servicios prestados y el acabado del local.

TARIMAS Y PARQUETS PARQUECITE, trabaja única y exclusivamente para dar el mejor servicio a todos nuestros clientes y nuestro mejor asesoramiento que trabajamos día a día para que sea el más actualizado y el mejor.

CONTACTA ahora con nosotros y atenderemos su solicitud lo más pronto posible, quedará contento con nuestro trabajo, resultados profesionales.