Tarima Laminada Tarkett en Madrid | Parquecite

Recién terminada la obra de nueva edificación de 81 viviendas a manos de la Constructora ARPADA,S.A.

En esta gran obra tenemos el placer de mostrarles un precioso modelo de Tarima Laminada de la marca TARKETT gama woodstock modelo roble tabaco sherwood sin bisel, clase 32-AC 4.

En este trabajo de gran envergadura queremos hacer especial referencia a el poro sincronizado que lleva esta TARIMA LAMINADA, resalta el efecto natural a madera jugando con sus betas totalmente palpables, teniendo en cuenta que el color o tono de esta tarima laminada es prácticamente idéntico al de una tarima de madera natural, en este caso se juntan las dos características más importantes que puede tener un suelo laminado para imitar a madera, tono o color y tacto.

 

Suelos Tarima Laminada: Sistema de anclaje 2-lock

También queremos hacer referencia al sistema de anclaje 2-lock que aparte de reducir el tiempo de su instalación, permite una unión entre tablas perfectas y no dejando que se aprecien las juntas entre una tabla y otra, de esta manera el efecto óptico de esta tarima laminada es espectacular.

Suelos Tarimas Laminadas: Características

Otra gran característica de esta tarima laminada es el tratamiento antiestático, impide el desarrollo de electricidad antiestática en todas sus lamas, con este tratamiento evitaremos las molestas y desagradables descargas.

 

Parquecite Madrid: Rodapiés

En este trabajo como bien podéis observar el rodapié también es un elemento que juega mucho con la estética de las viviendas, el rodapié lacado en blanco da un toque muy elegante y a la vez un toque moderno, capaz de combinar con innumerables tonos de pintura o mobiliario.

Tarimas y Parquets Parquecite: Visítanos!

En Tarimas y Parquets Parquecite,S.L. ayudamos a todos y cada uno de nuestros clientes a que escojan la tarima laminada más adecuada para su vivienda teniendo en cuenta nuestra gran experiencia en el sector y la gran cantidad de trabajos realizados al cabo de los meses. Ven a visitarnos y podrás valorarlo por ti mismo, somos una empresa seria y de confianza.

Utilizamos materiales de primera calidad para que sean muchos más resistentes, tanto en tarimas como en parquets, rodapies, etc.

Nuestros clientes son nuestra mejor garantía.