NOVEDAD EN TARIMA LAMINADA AC5

Os presentamos la mayor novedad que ha salido en el mercado en tarimas laminadas de clase 33/ AC5.

La tarima laminada AC5 es aquella que tiene un alto nivel de resistencia, por ello, se recomienda instalarlas en lugares abiertos al público, donde hay una gran afluencia de personas día tras día. También, son totalmente recomendables en viviendas residenciales dando una gran garantía de uso.

Se trata de la tarima laminada AC5 KRONOTEX TOTTAL, tarima laminada que nos ofrece unos suelos llenos de vida, elegancia, con unos tonos modernos que se ajustan a los diferentes entornos, tanto residenciales como comerciales.

roble-bilbao

roble-bayonaroble-atenasroble-oporto

roble-gris-kiev roble-blanco-osloroble-berlin

Esta tarima laminada presenta dos características innovadoras que las convierten en una tarima laminada única:

-       Biselado a 4 lados: aspecto que encierran cada lama con un decorativo para hacer piezas únicas más marcadas y continuas.

-       Tabla ancha (XXL): tarima que propone unas lamas de ancho especial de 244 mm ofreciendo así una mayor sensación de madera al tablón y consiguiendo una mayor imitación a la madera.

Además de estas dos características estrellas, esta tarima laminada presenta una gran resistencia de tablero, denominado “Swell Resistant” tratamiento que consigue un 40% menos de hinchazón respecto a otros tableros convencionales.

Para instalar suelos novedosos con resistencia y calidad, no duden en contactar con Tarimas y Parquets Parquecite, empresa con alta experiencia que ofrece los mejores productos del mercado.

FOTO-1 FOTO-2 FOTO-3 FOTO-4