Las mejores marcas de tarima laminada en la actualidad

Las mejores marcas de tarima laminada en la actualidad

Sin duda, la tarima laminada es uno de los mejores suelos que puedes elegir para tu hogar, pues además de ofrecer una excelente relación calidad – precio, este tipo de suelos le dan un toque de elegancia a los espacios y complementan muy bien la decoración del hogar.

No obstante, es de vital importancia que en el momento de elegir una tarima laminada para tu hogar te fijes especialmente en las ventajas y garantías que te ofrece cada marca para que te asegures de hacer una buena elección.

Recuerda que la idea es que puedas disfrutar de tu tarima laminada por muchos años y que te ofrezca un buen servicio, entonces evita tomar una decisión a la ligera.

De igual manera, si te interesa a continuación te damos a conocer algunas de las mejores marcas de tarima laminada que hay en el mercado para que las tengas en cuenta al realizar tu compra, y si te quedas con dudas, solo tendrás que preguntarnos aquí.

MARCAS MAS DEMANDADAS POR LOS CLIENTES

  • Tarkett

Contamos con estos suelos de madera, que cuentan con encanto y calidez, para dar forma al estilo decorativo de cada cliente que nos pide un suelo de estas características.

Esta marca mezcla lo clásico con lo contemporáneo en una línea de decoración muy original.

La madera que se utiliza en la fabricación de estas tarimas siempre procede de fuentes sostenibles, de forma que usando estas tarimas se sigue en la línea de la naturaleza que ofrecen.

Ejemplo Roble Madrid

  • Finsa

Esta es una de las mejores marcas de suelo laminado que hay en España y además se caracteriza por ofrecer a sus clientes precios bastante accesibles.

De igual manera, cabe señalar que esta marca no sólo se especializa en suelos laminados, sino también en todo tipo de revestimientos de madera.

Por otro lado, cabe mencionar que las tarimas de la marca Finsa además de ser muy resistentes a los golpes y a los daños externos, están fabricadas con materiales y recursos 100% naturales y amigables con el medio ambiente.

Además, esta marca cuenta con certificación LEED (Líder en Eficiencia Energética y Diseño sostenible), lo que te garantiza que vas a adquirir un excelente producto para tu hogar.

  • Pergo

Esta es una marca de origen sueco que ofrecen una amplia gama de texturas, acabados y diseños en suelos laminados, y que además ofrece precios muy convenientes para todo tipo de consumidores.

Sin contar que una de las mejores características de este tipo de láminas es que no se desgastan con facilidad, lo que significa que pueden durar muchos años en perfectas condiciones y brindar un un excelente servicio.

Del mismo modo, las tarimas laminadas de la marca Pergo cuentan con tecnología Aquasafe, lo que hace que este tipo de suelo presente una alta resistencia al agua y a las humedades. Así que si tienes niños o mascotas esta puede ser una excelente opción para ti.

  • Quick-Step

Esta es una marca belga conocida por diseñar tarimas laminadas con alto nivel de realismo en la imitación de varios materiales naturales, y por contar con muchos detalles en sus formas y estructuras que ayudan a marcar la diferencia.

ROBLE CAUCE

Lo que significa que son perfectas para complementar la decoración en cualquier espacio del hogar o la oficina.

Por si fuera poco, las tarimas Quick-Step cuentan con tecnología Scratch Guard e Hydroseal, la cual garantiza una alta resistencia a golpes, manchas, rayaduras, humedad y otro tipo de daños externos. Finalmente, el sistema de instalación Uniclic permite que estas tarimas se fijen perfectamente unas a otras y que le brinden mayor estabilidad a la superficie.

Como puedes ver, hay muchas marcas de tarimas laminadas que te ofrecen excelente calidad y servicio. Sólo es cuestión de que investigues muy bien y elijas la marca que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Eso sí, pon siempre la calidad por encima del precio, recuerda que muchas veces lo barato sale caro y suele causar muchas dificultades.