Las tarimas flotantes de madera son productos muy versátiles dada la alta calidad que presentan, el bajo mantenimiento y su alta durabilidad.

Tarimas y Parquets Parquecite, somos especialistas en el suministro e instalación de tarimas flotantes de madera, brindando siempre información honesta para elegir el suelo que mejor se adapte a su hogar, su estilo o presupuesto. Nuestros 40 años de experiencia en la instalación de suelos de madera, garantiza una instalación con la mano de obra de la más alta calidad.

Ofrecemos las mejores tarimas flotantes de madera con diseños innovadores, donde los detalles y la suavidad al tacto marcan una belleza sofisticada, además de durabilidad a largo plazo. Contamos con gran variedad de terminaciones, desde colores claros hasta colores oscuros para ofrecer diversos estilos en función de los hogares o las demandas de los clientes.

En las tarimas flotantes existen varios formatos en las tablas, como podéis ver a continuación:

Tarimas flotantes de 3 lamas

Son aquellas donde cada lama se compone a su
vez por 3 filas paralelas.

Tarimas flotantes de 2 lamas

Son aquellas donde cada lama se compone a su
vez por 2 filas paralelas.

Tarimas flotantes de 1 lamas

Son aquellas donde cada lama es una única pieza.

Para su instalación sólo es necesario contar con un suelo bien nivelado, y especialmente contar con profesionales cualificados que busquen la perfección y hagan
unos remates excelentes, como los que ponen a su disposición Tarimas y Parquets Parquecite.

Para conocer los aspectos más relevantes de las tarimas flotantes de madera pinche aquí: Tarimas de madera

Otros trabajos que ponemos a su disposición en tarimas flotanes de maderas: