Tarimas PVC para Baños y Cocinas en Aranjuez

Tarimas PVC para Baños y Cocinas en Aranjuez

 

Instalación de tarimas PVC  en Aranjuez (Madrid)

En este articulo queremos mostrarles las ultimas instalaciones de tarimas vinilicas en algunas cocinas de nuestros clientes de Aranjuez.

Tarimas y Parquets Parquecite consta de grandes exposiciones para poder visitar y elegir la TARIMA para su cocina o baño que más les guste.

Características de las Tarimas PVC para cocinas y baños

Este tipo de tarimas es ideal para la utilización en cocinas y baños ya que la humedad no las afecta ni lo mas mínimo al estar compuestas de PVC y Pluriometros de carbono que son materiales altamente cualificados para las humedades. Las tarimas PVC no necesitan pegamentos y no requieren junta de dilatación.

Utilizamos diferentes marcas para este tipo de instalaciones de tarimas de PVC, como pueden ser: Lamett y allure LOCKING.

Siempre garantizamos un trabajo limpio y duradero.

 

Tarima Flotante Madrid Parquecite | Filosofía

Somos una empresa familiar dedicada totalmente a la venta de tarimas flotantes y parquets. Contamos con 40 años de experiencia en este sector.

En cada trabajo que hacemos nos esforzamos al máximo para obtener siempre el mejor resultado, de calidad, para que nuestros clientes estén contentos con el resultado final.

Debido a esta forma de trabajar, seguimos hoy en día realizando obras para distintas comunidades, como ARANJUEZ, Toledo, Cuenta, Madrid, etc.

 

Solicita tu presupuesto de Tarimas PVC | Contacto

Llámanos y te asesoraremos en todo lo que necesites. Haremos un presupuesto personalizado y ajustado.

Teléfono: 620 422 606

Los acabados en este tipo de instalaciones es impresionante, queda muy bien.