Tarimas flotantes de madera de roble

Tarimas flotantes de madera de roble

El roble en sí, se trata de una madera robusta y resistente, que conserva sus propiedades al tratarla para fabricar tarima flotante, y por eso, está tan bien valorada entre los clientes. La durabilidad y la buena presencia, son algunos aspectos que hacen de esta madera una candidata perfecta para unas tarimas de ensueño en su hogar.

En Parquecite queremos que todas las opciones para su suelo las pueda contemplar de cerca y con calma, por eso, consultando este enlace podrá optar por la mejor manera de disfrutar de un suelo de tarima flotante de madera de roble al mejor precio, y con una calidad inmejorable.

CARACTERISTICAS DE LA TARIMA DE MADERA FLOTANTE

Desde hace muchos años esta madera se ha venido utilizando para la construcción de barcos, de manera concreta en las cubiertas de los mismos, por su magnífica dureza, que todo lo aguanta y que más resistencia aporta para todo tipo de golpes, caídas y demás hechos que puede sufrir un suelo de manera habitual.

Las tarimas flotantes de madera de roble son compactas todas ellas, aportando una oscuridad elegante que se oscurece aún más con el paso del tiempo, y con unos dibujos naturales bien definidos, que realmente ensalzan la belleza de cualquier suelo de este material.

Roble-acústico-heritage

La materia prima de estas tarimas es el roble, árboles que pueden llegar a medir hasta 25 metros, y que viven muchos años, por lo que a priori parece una fuente inagotable de recursos para poder fabricar las mejores tarimas flotantes de madera de roble del mercado.

Por otro lado, y aunque ya se ha comentado, el roble aporta un estilo elegante no solo por su robustez sino también por los tonos naturales que presenta, que bien conjugados con el estilo decorativo del suelo que acompañen, se crean unos entornos pragmáticos y muy vistosos.

Algunos de los colores de la madera de roble con los que más se trabaja para hacer tarimas flotantes, son el roble blanco y el rojo. El roble blanco está muy de moda, por la tendencia decorativa de aportar un toque nórdico a los ambientes de un hogar, así como el roble rojo es el más conocido de manera tradicional, aunque también podemos hablar de colores como el gris, el negro y el marrón oscuro, que parece aportar aún un toque más elegante, por la tonalidad oscura que presentan.

Es cierto, que cualquier suelo de tarima flotante de roble, sea del color que sea, es una tarima elegante por la que parece que el tiempo no pasa, y eses es un factor que predispone a nuestros clientes a decantarse por ellas.

TARIMA FLOTANTE DE MADERA DE ROBLE: MARCAS Y PRESTACIONES

Actualmente la marca más conocida que fabrica y compite con la creación de tarimas flotantes de madera de roble es Junckers, y destaca por prestar diseños exclusivos e innovadores, entre los que destacan los siguientes, el roble negro Variation, que mezcla el tono negro con el tono amarillo, dando un resultado que sorprende y gratifica mucho a los clientes, por otro lado, también es conocido y apreciado el color roble negro fusión Harmony, que combina tonalidades claras y oscuras en una misma tarima, con unos resultados realmente originales y bonitos.

tarimas-roble-oristano-8009

En cuanto a los diseños de las tarimas, el especialista máximo es la marca Parador, que brinda a los clientes un catálogo de tarimas con aspectos muy innovadores, como una tarima de roble negro con biselado blanco, tarimas en color robles fumé, imitaciones de parquets clásicos en roble, o tarimas con aspecto rústico.

En cualquier caso, la novedad y el estilo es lo que marca la diferencia de Parquecite con otras empresas del sector, ya que nos gusta dar al cliente aquello que más prestaciones vayan a aportarle.

Por otro lado, también existen imitaciones sintéticas de tarima flotante de madera de roble, que tienen la ventaja de ser algo más económicas, y quizás menos delicadas en cuanto a los cuidados que requiere una tarima de roble natural.

En cualquier caso, optar por una tarima flotante de tonos robles, en cualquiera de sus modalidades, es una opción muy buena para el tipo de decoración que prima entre nuestros clientes. También es importante tener en cuenta, la posibilidad de usar dichas tarimas para ambientes de exterior, que debido a su resistencia son la mejor opción en la actualidad.