Tarimas Flotantes Laminadas en Gimnasios Holiday Gym

Tarimas Flotantes Laminadas en Gimnasios Holiday Gym

Instalaciones de Tarimas Flotantes Laminadas en los Gimnasios Holiday Gym

LA FAMILIA DE TARIMAS Y PARQUETS PARQUECITE,S.L. Quiere presentar los trabajos realizados de suministro e instalación de tarima laminada en Madrid y Alicante en la cadena de gimnasios HOLIDAY GYM, unos centros deportivos que cuidan su imagen y el confort de sus locales.

La TARIMA FLOTANTE LAMINADA instalada, ha sido TARKETT, el modelo Roble Beige sin bisel, de la colección WOODSTOCK. Es una colección basada en un acabado en roble claro, es un buen ejemplo del mejor equilibrio entre aspecto, diseño, calidad y altas prestaciones de esta TARIMA LAMINADA.

Tarima laminada de TARKETT es un producto de larga duración en buen estado de uso, su tablero de alta densidad con más de un 80% de madera aporta resistencia estructural al producto, la capa protectora de melanina overlay protege la superficie del suelo de las agresiones del tráfico, como puede ser arañazos o simplemente desgaste del mismo. Podemos hacer referencia a Tech 3S, es un tratamiento único que se dispersa sobre las juntas evitando que las salpicaduras de agua pasen a través de las tablas del suelo.

Trabajos realizados por Parquecite en los Gimnasios de la cadena Holiday Gym

Parquecite como instaladora de parquets y tarimas queremos enseñaros los trabajos realizados en instalación de tarima laminada en MADRID y ALICANTE:

* GIMNASIO PRINCESA EN C/ SERRANO JOVER (MADRID)

* GIMNASIO PLAZA REPUBLICA DOMINICANA (MADRID)

 

* GIMANSIO EN C/ JUAN HURTADO DE MENDOZA (PASEO DE LA CASTELLANA) (MADRID)

* GIMNASIO CENTRO COMERCIAL PANORAMIX  (ALICANTE)

* GIMNASIO AVD. GUILERA (ALICANTE) 

En nombre de todas las personas que trabajamos en TARIMAS Y PARQUETS PARQUECITE, S.L. queremos dar las gracias por vuestra confianza en nuestra empresa por los servicios prestados.

Equipo de Instaladores de Parquecite

Nuestro equipo de instaladores de Tarimas y Parquets están altamente cualificados y formados para realizar cualquier trabajo de forma eficaz y limpia. Cuidamos cada detalle para que todo quede perfecto y sea duradero.

Realizamos trabajos allá donde nos lo soliciten nuestros clientes, en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Cuenca, etc.

tecnicos-instaladores-tarimas-flotantes-laminadas

 

¿Quieres contactar con Parquecite?

Llámanos, estamos encantados de atender tu solicitud. Debido a la experiencia tan amplia que tenemos en este sector, podemos ofrecerte las mejores opciones para ti. Siempre una atención personalizada y de calidad.

Además, puedes venir a visitarnos a nuestra oficina de Madrid y Cuenca. Trabajamos intensamente para ofrecerte el mejor producto y servicio.

Teléfono: 620 42 26 06