Tarimas de verano

Tarimas de verano

Los suelos en verano pueden ser de cualquier material, pero bien es cierto, que materiales como la madera resultan mucho más agradables, incluso en invierno.

Cuando hablamos de suelos de verano, nos estamos refiriendo a aquellos suelos que se consideran agradables al tacto, incluso para andar descalzos, durante el verano.

La clave de esa realidad reside en la frescura de los suelos, de forma que según lo que transmitan, así serán de veraniegos los suelos que se tengan en cuenta para decorar su hogar, y en este caso concreto, contamos con las tarimas de madera.

En Parquecite queremos estar al día en estos temas de decoración de suelos, y por eso damos algunos consejos o tips básicos para que su casa sea acogedora y fresca durante todo el verano, incluso en los días de más calor. Para más información, solo tiene que consultar el siguiente enlace con nuestros datos de contacto.

TARIMAS DE VERANO DE MADERA: DETALLES

Los suelos de madera en forma de tarima que ofrecemos a nuestros clientes tienen unas características que les hacen muy válidos para el calor, pero también para el frío, es decir, la preparación técnica que tienen dichos suelos hace de ellos la mejor elección para el verano, ya que repelen el agua en días de lluvia y en caso de ser tarima exterior, se muestran asequibles a todos los bolsillos, y aportan un ambiente innovador y fresco al suelo de su casa.

suelos-madera-2

Cuando los suelos son de colores claros, también da una sensación veraniega, que merecerá la pena experimentar, y si además se complementa con una decoración en los mismos tonos o incluso blancos como el suelo, el resultado es una habitación acogedora y fresca, ideal para pasar la mayor parte de las horas del verano.

También existe la posibilidad de instalar un suelo de madera de acacia maciza sobre el suelo que ya existe, que puede ser una idea magnífica para pasar la temporada veraniega muy fresquitos, sin necesidad de instalaciones de tarima ni similares, aunque la rentabilidad a largo plazo es muy pequeña.

Por otro lado, la protección de la madera de los rayos de sol también es muy importante si se quiere que ese suelo dure por mucho tiempo, ya que la luz solar cambia poco a poco el color original, haciéndolo más apagado y amarillento en general.

Fundamental para que tu suelo en verano permanezca intacto, es que sea cuidado, y nada mejor que los remedios sencillos para ello, ya que en cualquier momento se puede caer un cuchillo en la cocina, unas tijeras si se están haciendo trabajos manuales, o se puede derramar la merienda de los niños.

Siempre que el cliente lo desee, la tarima puede crear efectos ópticos que hagan más luminosa la estancia, más grande o incluso que parezca otra habitación totalmente diferente, el truco está en saber combinar la madera apropiada con el resto de la decoración de dicha estancia, y así poder alcanzar el efecto deseado.

OTRO TIPO DE SUELOS PARA EL VERANO

Como se ha podido comprobar, la madera es el material estrella del verano, ya que transmite frescura, sin llegar a enfriar en caso de andar descalzos, pero hay quien prefiere otro tipo de suelos más intensos para el verano, y que nada tienen que ver con la madera, como son los suelos de terrazo, las baldosas, o el propio cemento de las casas decoradas tipo industrial.

suelos-verano-1

En este sentido, también podemos dar ciertas orientaciones al respecto, aunque ni que decir tiene que nuestra experiencia se sitúa en todo momento en las tarimas de madera de cualquier tipo, tanto de interior como de exterior, y en todo aquello que se encuentre relacionado con los suelos de madera en general.

En cualquier caso, podemos dar consejos sobre suelos de todo tipo, y parece claro que nuestra recomendación será siempre aquella que se encuentre relacionada con la instalación y el montaje de tarimas de madera, sea para la época del año que sea, y para el estilo decorativo que el cliente haya elegido.

En Parquecite estamos disponibles para cuando el cliente lo necesite, solo tiene que pinchar aquí, y su vida cambiará para siempre.