Tarima Laminada Kronoswiss AC-4 en Madrid

Tarima Laminada Kronoswiss AC-4 en Madrid

En este nuevo trabajo queremos mostrar un nuevo modelo de Tarima Laminada de la marca Kronoswiss, llamado Roble Montreux. La cual se ha empleado en una obra de nueva construcción de 52 viviendas, localizada en avenida del Euro (Madrid), de la constructora ALZA.

tarima-kronoswiss-2

TARIMA LAMINADA KRONOSWISS AC-4 EN MADRID

El producto escogido por esta constructora ha sido Tarima Laminada de la marca KRONOSWISS de la gama noblesse y el modelo roble montreux, con rodapié lacada en blanco, modelo nuevo y recién estrenado en Madrid.

Kronoswiss es una tarima laminada fabricada en Suiza, en una de las empresas más concienciadas con el medio ambiente, manteniendo al mínimo los niveles de CO2, y la que en su momento fue una de las empresas, primeras productoras de tablero, en conseguir el estatus “FSC” (Consejo de administración forestal).

La gama NOBLESSE es una gama muy amplia en tonos y modelos, donde podemos encontrar desde tonos grises hasta tonos reales a madera natural, con unas calidades idóneas para viviendas familiares, AC4/32.

COMO ES LA TARIMA KRONOSWISS AC4

La Tarima Laminada actualmente es el producto más estimado por la mayoría de nuestros clientes, por los siguientes motivos: se trata de un material de muy rápida instalación, que se mantiene con un nivel de limpieza constante, que mejora al utilizar maquinaria adecuada para el proceso de limpieza concreto. La instalación con muebles incluidos en el piso, es posible, ya que nosotros nos encargamos de moverlos. Y por otro lado, es una realidad volver a hacer vida normal el mismo día de la instalación, sin ningún tipo de olores, ya que no se emplean barnices en ningún caso.

La Tarima Laminada instalada en esta obra de nueva edificación, se ha escogido utilizando un buen criterio visual, ya que el contraste de la tarima laminada oscura y la carpintería blanca, hace un efecto óptico espectacular, y el efecto creado combina la sencillez y una sutil sensación de modernidad, con un efecto muy elegante. Al mismo tiempo, la tarima se presenta con una facilidad fascinante, a la hora de combinarla con multitud de colores de pintura en paredes, y con cualquier tipo de mobiliario.

TARIMAS PARQUECITE: SUEÑOS HECHOS REALIDAD

En Tarimas y Parquets Parquecite puedes encontrar tu suelo tan soñado, siempre contamos con todas las actualizaciones del mercado y procuramos tener todas las tendencias de todas las marcas, las cuales nos proporcionan confianza, y reúnen todos los requisitos para su buen comportamiento en todas las viviendas.

SIn ninguna duda, confiar en nuestros materiales, y en la instalación que hacemos de los mismos, es garantía de tranquilidad a largo plazo. En ese sentido, no tendrá que necesitar de nuestros servicios una vez instalada la tarima kronoswiss AC4, ya que jamás le presentará ningún problema.