Tarima Laminada en Cuenca

Tarima Laminada en Cuenca

Instalación Tarima Laminada Kronospan en Cuenca | Parquecite

Recién acabada esta obra de 50 viviendas de nueva edificación en Cuenca por la zona de Villarroman, a manos de la constructora OBENASA (grupo obras especiales) con su sede principal en Pamplona y empresa con más de 800 trabajadores repartidos por varios países.

En este nuevo artículo queremos mostrarles una nueva marca en Tarima Laminada y un nuevo modelo en lo que a color de Tarima Laminada se refiere, la marca de esta: “TARIMA LAMINADA KRONOSPAN”, con sede Principal en Ribarroja del Turia (Valencia) y con fábrica nueva en Burgos.

El modelo escogido por la Dirección facultativa de dicha constructora fue el Roble Córdoba de la gama Castello, con una resistencia a la abrasión AC-4 y con un nivel de uso de nivel 32 con un tablero HDF (tablero de alta densidad) de 8mm de grosor y un anclaje tipo click; calidades idóneas para este tipo de viviendas.

Tarima Laminada Kronospan Cuenca – Colores Elegidos

El color o tono escogido es un roble muy comprometido con su color natural al roble natural de madera, compuesto por una sola lama, lo que quiere decir que una sola pieza o tabla de Tarima Laminada simula el dibujo de una sola lama (no lleva ningún tipo de empalme de piezas pequeñas).

En este artículo queremos resaltar la importancia que tiene las juntas de dilatación en todas las estancias de la vivienda, lo que quiere decir es que debemos instalar en todas las puertas de dormitorios una junta de dilatación que al terminar el trabajo, se taparía con una pletina completamente lisa del mismo tono que la Tarima Laminada. Este tipo de separación es muy importante dejarla porque ayudamos a la misma tarima que dilate sin ningún tipo de problema y sin correr el riesgo de posibles deformaciones y así poder disfrutar de un suelo laminado con una vida útil más amplia.

Tarimas y Parquets Parquecite – Contacto

En Tarimas Y Parquets Parquecite encontrará todos los tipos de suelos que busca con las máximas garantías y los mejores servicios prestados para que obtengan un mayor resultado con cualquier tipo de pavimento de parquet, Tarima Laminada, tarima de madera natural, parquet flotante etc…

Si quiere solicitar un presupuesto o resolver alguna duda, puedes llamarnos, teléfonos: 925 12 40 96620 42 26 06