Tarima Laminada en Alcobendas

Tarima Laminada en Alcobendas

 

TARIMA LAMINADA AC-5 TARKETT EN ALCOBENDAS (OFICINAS CENTRALES DE CANON)

En este trabajo recién acabado tenemos el placer de mostrarles las oficinas centrales de CANON, localizadas en Avenida Europa número 6 (Madrid).
En estas preciosas oficinas instalamos Tarima Laminada AC5 de la marca TARKETT, marca y empresa que nos inspiran una gran confianza en todos sus productos y gamas de tarima laminada con unas características por encima de muchas marcas de tarima laminada.

La gama escogida para estas oficinas ha sido la gama SELECT 833 con una clase de uso 33, una calidad al desgaste de AC-5, antiestático permanente y resistente a la humedad.

- Gama SELECT 833 Clase 33-AC 5: Tarima Laminada idónea para áreas con mucho tráfico y en las que sea preciso un suelo de gran resistencia a golpes y agresiones. La gama SELECT 833 lleva incorporado un innovador sistema RML que incorpora una capa extra de papel, aportando una mayor resistencia a golpes y marcas.

- AC 5: Calidad al desgaste para usos comerciales y alto tránsito.

- Antiestático permanente: Para que se pueda llamar a una TARIMA LAMINADA ANTIESTATICA debe cumplir con la normativa europea UNE-EN 1815. Revestimientos de suelo resilientes y textiles. Evaluación de la propensión a la acumulación de cargas electroestáticas, la carga electroestática debe ser inferior a 2KW, límite de la sensibilidad humana debe de estar medida bajo unas condiciones de temperatura de 23ºC con una humedad relativa del aire del 25%.

- Resistente a la humedad: Tratamiento MRTech, en todos sus cantos conlleva la incorporación de un tratamiento en base de siliconas para prevenir daños causados por el agua así como el hinchamiento del tablero.

En este trabajo realizado se han instalado dos modelos diferentes de Tarima Laminada, en el despacho del director se ha instalado el modelo Roble tradicional Heritage 42031394, y en el resto de las oficinas el modelo Roble Moca Sherwood 42021216. Las terminaciones utilizadas para rematar todas las cristaleras separadoras utilizamos perfiles de aluminio cromados utilizando la estética como principal razón para dejar todos los remates con un efecto óptico aceptables y acordes a la magnitud de dicho obra.

La Tarima Laminada Tarkett ofrece una gran variedad de gamas y modelos acordes a cada situación y a distintos tipos de ambientes.

A continuación os ofrecemos unas imágenes del trabajo realizado en estas oficinas de Alcobendas:

TARIMAS LAMINADAS EN MADRID | PARQUECITE: CONOCENOS

Contacta con nosotros y te ofreceremos todo el asesoramiento que necesites, de forma personalizada estudiaremos el proyecto para darte la mejor opción para tu caso, la mejor tarima.

Nuestra experiencia de más de cuarenta años hace que ofrezcamos un servicio de alta calidad y con los mejores precios. Para nosotros la mayor satisfacción es que todos nuestros clientes estén contentos con el resultado final de cada obra, que vean reflejado al 100% sus objetivos.

Además de tarimas laminadas realizamos otros servicios, como pueden ser lijados y barnizados, rodapiés, etc.

Llámanos o ven a visitarnos, estamos en Santa Cruz de la Zaraza (Toledo) o en Aranjuez (Madrid).