Tarima Flotante Madera en Madrid

Tarima Flotante Madera en Madrid

TARIMA FLOTANTE DE MADERA NATURAL O TARIMA MULTICAPA EN MADRID | PARQUECITE

En este nuevo trabajo queremos mostrar una obra de 45 viviendas de nueva edificación en C/ Santa Engracia. (Madrid), de la constructora GRUPO AKETON,S.A.
En esta bonita obra localizada en el corazón de MADRID, mostramos una Tarima Flotante de Madera Natural o también denominada Tarima Multicapa, Parquet Flotante o Parquet Multicapa.

Llamamos Tarima Flotante de Madera Natural es aquel pavimento que está compuesto en su totalidad a Madera Natural y no está pegado ni anclado a ningún soporte.

¿DE QUÉ ESTÁ FORMADA LA TARIMA MULTICAPA? | PARQUECITE MADRID

La TARIMA MULTICAPA  está formada por tres capas de madera natural, la primera empezando por la parte superior de la tabla es la capa NOBLE, la capa que se puede lijar y barnizar y la que vemos visualmente. La segunda capa pertenece a la capa intermedia o persiana que estará compuesta de madera de pino y es la que proporciona una perfecta unión entre tablas. Y la tercera y última capa pero no menos importante situada en la parte inferior de la tabla es la capa de balanceo que tiene como misión añadir consistencia y firme a la totalidad de la tabla.

Una vez explicado que es el Parquet Flotante procedemos a presentar los trabajos y materiales instalados en dicha obra.

Otros datos de la Instalación de la Tarima Flotante de Madera en Madrid

La Tarima Multicapa instalada ha sido de Roble una Lama con una ancho de 189 mm de la marca PARQUETS ROMAN, modelo Lisboa, esta tarima tiene el nuevo sistema de instalación “CLIP” que quiere decir que no es necesario la utilización de cola para su instalación.

La madera de roble es un material muy resistente y duradero; y combina muy bien con diversidad de colores en pintura y mobiliario.

El Rodapié instalado es Lacado en blanco y con una altura de 850mm por 13mm de grosor.

Contacta con Tarimas y Parquets Parquecite Madrid

En Tarima y Parquets Parquecite encontrarás cualquier suelo o pavimento de madera que puedas imaginar siempre acompañado de un buen asesoramiento y seriedad.

Teléfono de contacto: 620 42 26 06

Un servicio de calidad y económico a su disposición.