Tarima Flotante en Rivas Vaciamadrid

Tarima Flotante en Rivas Vaciamadrid

 

Instalación de Tarima Flotante de Madera Natural en Rivas (Madrid)

Si eres amante de la madera natural, te va a encantar este trabajo realizado en MADRID concretamente en la localidad de Rivas Vaciamadrid.

Se trata de la instalación de Tarima Flotante de Madera Natural o también denominado Parquet Flotante. En este precioso chalet hemos instalado una TARIMA FLOTANTE  de la marca LAMETT de la gama OSLO y el modelo escogido por nuestro cliente el WHITE OIL, una gran elección ya que se trata de una Tarima de Madera Natural (ACEITADO), quiere decir que no lleva el típico barniz UV (ultravioleta), lleva una imprimación de aceite en la cual la madera queda mucho más porosa y rugosa, con este método se puede también cambiar ligeramente el tono de nuestra tarima.

El mantenimiento de las Tarimas Flotantes de Madera Natural Aceitadas es muy complejo, se trata de cada vez que limpiemos con agua nuestra tarima, debe ir siempre acompañado de un poco de Jabón Natural Woca, que es jabón recomendado por LAMETT. En el periodo de 6 y 12 meses se recomienda una sesión de limpieza con agua mezclado con el Aceite Protector Woca, este nos dará un tratamiento de aceite más a nuestra Tarima y sobre todo más protección ante arañazos y golpes.

Tanto el Jabón Natural Woca como el Aceite Protector Woca están disponibles en dos versiones: Blanco y Natural, si desea darle un toque más blanquecino a su Tarima Flotante Aceitada le recomendamos que use la variante Blanco.

Recordar a todos nuestros clientes que Tarimas y Parquets Parquecite es distribuidor oficial de LAMETT, y otras muchas marcas más y como siempre trabajando con las mejores marcas y un alto sacrificio para dar nuestros mejores servicios.

Contacta con Tarimas y Parquets Parquecite

Llámanos y te daremos el asesoramiento personalizado que necesitas. Buscaremos la mejor opción para cada caso y te daremos consejos de como mantener la tarima o parquet siempre en buen estado.

Teléfono: 620 42 26 06925 12 40 96

Nuestra empresa familiar trabaja desde hace más de 40 años con la misma ilusión y seguimos formándonos para dar un servicio de calidad adaptado a las últimas novedades del mercado. Estos años han hecho que tengamos una amplia experiencia en este sector.

Llámanos o ven a visitarnos a nuestras instalaciones de Santa Cruz de la Zarza (Toledo) o Aranjuez (Madrid), estamos encantados de atenderte. Damos servicio a toda la Comunidad de Madrid, Toledo y Cuenca, tanto a particulares como empresas u organismos públicos.