TARIMA EXTERIOR:

TIPOS DE TARIMA EXTERIOR:

Existen dos tipos de tarima exterior, la tarima exterior de madera, y la tarima exterior tecnológica. A continuación os explicamos en qué consisten cada una de estas tarimas exteriores.

- TARIMA DE EXTERIORES DE MADERA

Se denomina tarima de exteriores de madera aquella tarima que viene tratada para ser instalada en el exterior de la vivienda, Su instalación se basa en un enrastrelado de rastreles tratados para la humedad (ignífugos) que sería la base de la tarima. Las tablas de la tarima se ensamblan unas con otras mediante una grapa metálica antioxidante y atornillado al rastrel que de esta manera se queda todo hecho una pieza.

tarimaexterior
tarima-exterior

 

Marcas de tarima exterior de madera:

tarima-exteriores-exterpark MADERTECH euroCOVERING tarimas-exteriores-junckers

 

- TARIMA DE EXTERIORES TECNOLÓGICA

Se denomina tarima para exteriores a toda tarima que está tratada para soportar los cambios climáticos en el exterior de la vivienda, la Tarima de Exteriores Tecnológica está compuesta por polietileno y fibra de madera natural, el polietileno y las fibras de madera están tratadas para resistir a la intemperie, así como a insectos, moho, hongos, y/o pudrición.

Su base se trata de un enrastrelado que normalmente serán de rastreles de pino ignífugos. Hay una gran diversidad de tonos para este tipo de Tarimas.

tarima-exterior-diseno
tarima-exterior-azul
tarima-exterior-pasillo
tarima-exterior-piscina

Marcas de tarima exterior tecnológica:

tarima-exterior-neoture MADERTECH Tarimas Disegna