Tarima en dormitorios juveniles

Tarima en dormitorios juveniles

En muchos dormitorios infantiles se suele optar por una decoración marinera, ya que nunca pasa de moda, y existen complementos que siempre hacen posible tener actualizada la habitación, y uno de ellos es la tarima de madera, que bien elegida puede ser el toque distintivo del dormitorio de los más jóvenes de la casa.

Los tonos suaves que lo componen combinados con el azul marino, y las maderas de gran personalidad y elegancia que lo conforman, hacen de este estilo una forma muy sencilla de dar vida a una habitación juvenil, de forma que se pueden crear increíbles formatos decorativos marineros en compañía de multitud de tipos de tarima.

Desde Parquecite estamos dispuestos a dar a nuestros clientes todas las opciones disponibles, y hacer de su ilusión por decorar una habitación juvenil marinera, un reto que merecerá la pena vivir, por eso les dejamos el siguiente enlace con nuestros datos de contacto.

La versatilidad de los dormitorios es muy amplia, y por eso este tipo de decoración admite cualquier tipo de tarima, desde un estilo clásico o moderno, jugando con los colores y el tipo de tarima en sí, para hacerlo más juvenil y práctico.

TARIMA CLASICA EN HABITACION JUVENIL

Las tarimas clásicas son aquellas que presentan unos tonos más oscuros, y se presentan en unas dimensiones estandarizadas, es decir, hay que adaptar la tarima al suelo, y además hay que añadir retoques en el resto de la decoración, para que realmente se note el toque juvenil en esos colores que se han elegido más oscuros.

habitacion-marinera-juvenil-2

Existen opciones recomendables para este tipo de decoración, que le dan un aire actual que el joven en cuestión agradecerá en su dormitorio. En cuanto a las tarimas como tales, la naturalidad es lo que cuenta, de forma que para un suelo bonito disponemos de maderas de fresno, nogal o roble, que se trata de maderas resistentes y con mucha personalidad al decorar un suelo de una habitación juvenil.

La opción de apostar por maderas de colores más claros, también es posible para conseguir un estilo clásico en una habitación marinera, donde la suavidad y el diseño de las tablas de madera del suelo, es decir, la dirección del dibujo, también marca la diferencia con toro tipo de suelos de madera más modernos, y que a continuación veremos.

El estilo clásico se erige como uno de los estilos más cómodos y sencillos de conseguir, donde simplemente con la combinación perfecta de colores y materiales, es posible conseguir ele efecto deseado en la habitación juvenil pendiente  de decorar.

MODERNIDAD EN LAS TARIMAS DE HABITACIONES JUVENILES

Las tarimas modernas también cumplen su función en Parquecite, ya que los tonos más claros combinan a la perfección con el resto de decoración marinera y juvenil, también las tablas suelen ser más grandes, dando otro aire a la tarima de madera, en primer lugar dando luminosidad al entorno, y también intercalando detalles de un camarote de barco real.

habitacion-marinera-juvenil-1

La luminosidad que aporta al entorno este tipo de tarima en colores claros en las habitaciones juveniles modernas, merece la pena verlo como un aporte extra de personalidad y confort en todas ellas, de forma que habrá que fijarse en los detalles más mínimos para saber con exactitud el timo de complementos que combinan a la perfección en dicho tipo de habitaciones y con suelos de tarima de estas características.

Hay algunos ejemplos de tarimas perfectas para estos casos en los que la decoración de la habitación juvenil opta por ser moderna, que se ajusta a las perfección a la idea inicial, como es el caso de las tarimas con estructura sedosa mate, que dan un toque atrevido, y aportan calidez al dormitorio, además de una luminosidad extra por el tipo de tonos que presenta. En lagunas tarimas el truco está en la forma de combinar las plaquetas del suelo de tarima, es decir, que haciendo dibujos de diversos colores y formas moviendo de dirección plaquetas, y combinando entre diversos tonos, el resultado que se puede obtener es realmente moderno, y con una calidad impregnada en la tarima, difícil de superar.

Sin más, creemos que contar con tarimas de madera en estilo clásico o moderno para decorar el suelo de una habitación juvenil marinera son opciones muy válidas, que nosotros aportamos y explicamos con detalle, si nos contactan pinchando aquí.