Suelos para casas rústicas

Suelos para casas rústicas

La decoración rústica de un hogar se trata de una muy buena elección para el futuro, ya que combinar elementos naturales con la modernidad de la idea decorativa que se tiene en la actualidad, es todo un don, y si se completa con un suelo adecuado a ese estilo decorativo, que tiene ciertas características que a continuación veremos, el resultado será una estancia acogedora, natural y muy cómoda.

En este sentido, Parquecite cuenta con grandes ideas sobre instalación y montaje de tarimas flotantes rústicas, ya que al contar con los mejores proveedores de ellas, los resultados que se obtienen siempre son satisfactorios para los clientes, que preguntan por nosotros cuando se disponen a dar un cambio de aire decorativo a su vivienda en general.

En resumen, contar con nuestros servicios de suelos de tarima de todo tipo, es una gran ventaja para todos nuestros clientes, porque sabemos que lo que buscan lo encontrarán, y porque si aún no lo tenemos, nos encargamos de que el cliente cumpla sus sueños, y pueda decorar su casa con un estilo rústico en el suelo, que será la sensación de la vecindad.

Desde Parquecite recomendamos a nuestros lectores que consulten el siguiente enlace, en el que podrán contactar con nosotros y consultar todo aquello de lo que tengan dudas.

SUELOS RUSTICOS MODERNOS, ¿ES POSIBLE?

En nuestra compañía hacemos que todo sea posible, y al preguntarnos si existe la posibilidad de que un suelo rústico pueda ser moderno, la respuesta es afirmativa, porque no hay límites en Parquecite, y porque nuestros clientes son lo más importante para nuestro futuro, por lo que siempre atenderemos sus demandas y peticiones, de la forma más profesional que sabemos.

La evolución que se ha producido de los materiales que conforman cada tipo de tarima, ha hecho posible que haya tarimas de madera en baños y cocina, y que un suelo de barro cocido se pueda poner en exterior, y esto es posible por el tipo de materiales tecnológicos que se introducen en la base de la tarima. Es por esto que encontramos una gran variedad de formatos de tarima de madera rústica, y una gran paleta variada de colores y tonalidades para dichas tarimas.

tarima-rustica-1

La madera es el elemento que al mismo tiempo puede ser rústico y moderno, con ciertos toques muy sutiles el sueño de convertir su casa en una casa rústica se puede hacer realidad, y jugando con tonos más suaves y claros, se puede romper la rudeza de los colores oscuros propios del estilo rústico, y emprender un nuevo viaje hacia la decoración más novedosa, en la que los espacios entre las lamas de tarima se utilizan para dar luminosidad y amplitud a la casa.

Por otro lado, también es habitual para dar ese toque moderno a las tarimas rústicas, aumentar el ancho de las juntas para que al mismo tiempo marquen la dirección del suelo, que en muchos casos no tienen porqué ser igual es decir, los suelos desiguales también aportan un toque distintivo al conjunto decorativo final.

LA TRADICION DE LAS TARIMAS RUSTICAS

Por otro lado, también es posible mantener ese tono elegante y tradicional que todo lo rústico lleva inmerso en su formato, y que la madera consigue de una forma muy certera en todos los suelos de viviendas rústicas que Parquecite pone a disposición de todos sus clientes.

tarima-rustica-2

En este sentido, contamos con una amplia gama de posibilidades, que harán de la decoración de su hogar, una tarea agradable y en la que los resultados óptimos serán los que se obtengan. Multitud de clientes ya cuentan con este tipo de decoración en los suelos de sus hogares, porque saben las ventajas de los mismos, y porque a nivel estético, se trata de una serie de materiales y de combinaciones, que  siempre tienen éxito. y que además se trata de un éxito asegurado por mucho tiempo.

En definitiva, contar con Parquecite para ambientar su casa con los mejores suelos de tarima rústica del mercado, es una cuestión de privilegio y de puesta en marcha del buen gusto y la calidad que nos define en todo momento, por eso, les animamos a que pinchen en el siguiente enlace, para que nuestros datos de contacto formen parte de su agenda, y estén convencidos de que poner suelos de tarima rústica con Parquecite es el mayor acierto de todos.