Siempre a la moda con tarimas contemporáneas

Siempre a la moda con tarimas contemporáneas

La decoración de las viviendas depende de las modas del momento, y en el caso de las tarimas que nosotros como expertos fabricamos e instalamos, también lo tenemos en cuenta a la hora de aconsejar a los clientes, e interceder por ello en esos asuntos que solo la experiencia y los conocimientos adecuados pueden atreverse a dar.

Desde Parquecite somos conscientes de que los clientes no pasan de largo de las modas, y por ello contamos con tarimas de estilo contemporáneo que “pegan” con todo, y que nunca pasan de moda, por lo que será un acierto para todos aquellos que se muestren interesados en hacer cambios en los suelos de sus casas, que cuenten con nosotros y con la información que a continuación compartiremos.

Toda la información relacionada con este tipo de tarimas la pueden encontrar nuestros clientes en el siguiente enlace con nuestros datos de contacto, ya que les atenderemos muy gustosamente y les abriremos las puertas al mundo de las tarimas de madera de todo tipo.

SALONES Y COMEDORES DE TARIMA CONTEMPORANEA

Los salones y los comedores merece la pena que se encuentren decorados con suelos cómodos, funcionales y que encajen en cualquier situación o estilo decorativo. El toque personal que nos gusta aportar a las tarimas de nuestra creación, deben contener elementos primordiales para dar la esencia que las tarimas necesitan en su totalidad.

tarima-flotante-madera

Existen pavimentos que no pasan de moda a pesar de los años y el uso que se le de, y estos suelos forman la base de las tarimas contemporáneas de Parquecite.

Las estancias del salón y el comedor son los lugares donde se reciben a las visitas, y donde se comparten experiencias en grupo, por lo que un ambiente personal, distendido y cómodo triunfará en todas las situaciones. Para este tipo de ambientes lo ideal son tarimas de madera de colores pasteles y neutros, que no llamen la atención, pero que contengan algún toque personalizado y acorde al resto de la decoración del lugar.

No cabe duda de que tarimas clásicas de madera, también pueden hacer la función de una tarima contemporánea en cualquier salón o cualquier comedor, solo hace falta aportar un aire concreto de naturalidad par alcanzar los objetivos deseados en esa estancia, donde el suelo de tarima que tenga ya empezará a decir mucho del estilo acogedor y cómodo que define.

DORMITORIOS CON TARIMA CONTEMPORANEA

Por otro lado, la decoración del suelo en el dormitorio, deberá transmitir tranquilidad, luz y comodidad, ya que el objetivo de esas habitaciones es dar lugar al descanso de los clientes. Tanto en momentos de sueño como en momentos de estudio, un suelo relajarte y natural será mucho más beneficiosos para alcanzar esos objetivos, y se puede obtener combinando diversos elementos, como la discreción, el que estén apartadas, y lo que inspiren solo con estar en ellas.

tarimas-de-madera-1

La sencillez es la característica estrella para este tipo de espacios, donde predominen colores básicos, sin estridencias, materiales acogedores, y un suelo que inspire serenidad y calma. En estos casos, tarimas flotante de pino o de arce son una elección muy buena, de forma que se aproveche al máximo la luz que entre en la habitación, y donde no existan lugares de máxima decoración, recargando el ambiente de ninguna manera.

No obstante, también existen otros espacios que son susceptibles de ser decorados con tarimas de madera contemporánea, es decir, con estilos clásicos o muy livianos en cuanto al significado que aportan al conjunto decorativo de la casa, como puede ser en baños y cocinas, o incluso terrazas.

En Parquecite estamos dispuestos a ser sus asesores de confianza a la hora de instalar las mejores tarimas de madera de cualquier estilo en sus hogares, solo tiene que contactar con nosotros en los datos que ofrecemos en el siguiente enlace, y quedará encantado con la gestión de su petición.