Secretos de las terrazas Zen con tarimas de exterior

Secretos de las terrazas Zen con tarimas de exterior

La cultura oriental se ha arraigado en la cultura occidental de una forma inusual, hasta el punto que ciertos elementos ya forman parte de la decoración actual, en hogares de cualquier estilo decorativo. Se trata de un estilo minimalista que induce a la relajación y a la tranquilidad, y que se puede disfrutar de ello en cualquier rincón de la casa.

Uno de los elementos que más pasan desapercibidos, pero que visten de manera muy elegante esta forma de decorar las habitaciones de una casa, son los suelos de madera, en su formato de tarimas de exterior, o bien los suelos de piedra, que se suelen elegir para este fin.

En nuestro caso, nos ocupan los suelos de madera, que proporcionan una calidez infinita, y una sensación muy placentera en el momento de utilizarlos. Desde Parquecite queremos hacer visible la facilidad que aportamos para que los clientes cuenten con nosotros desde el primer momento, por eso les facilitamos nuestros datos de contacto pinchando aquí.

SUELO ZEN: IDEAS GENERALES DE LA DECORACION

La esencia del estilo Zen suele ser la naturaleza más viva, y con esto nos referimos a la sensación de libertad que invade a una persona cuando se impregna de un ambiente Zen, como el que puede ser el que resulte de realizar una decoración acorde al objetivo a conseguir, y que tenga en cuenta cualquier tipo de detalle respecto al minimalismo, y lo que supone ver decorada su propia casa de una forma diferente.

En nuestro caso, aportamos un elemento imprescindible en la utilidad y decoración de una casa, que son los suelos, y que se suelen descuidar en su estilo por pensarse que no influyen en el conjunto total que crean.

Pero nada más lejos de la realidad, un suelo de Parquecite, en combinación con una decoración Zen, es todo un espectáculo que merecerá la pena disfrutar y visualizar. El formato de los suelos de madera que más combinan con este estilo minimalista, son las tarimas de exterior, que completan el paisaje de una forma concreta y siempre orientada a hacer sentir bienestar a quien lo contempla.

tarimaexterior

Por otro lado, para que el conjunto decorativo brille por su estilo y elegancia, también debe incluir otra serie de elementos decorativos, como los colores que suelen ser claros, o la iluminación, que será mucho más acertada si se orienta de forma natural y discreta.

TARIMA DE EXTERIOR: LA REINA DEL ESTILO ZEN

La armonía de este estilo reside en el suelo que de manera especial se convierte en un elemento principal de la decoración. Este tipo de suelos de tarima exterior, aportan luz y elegancia desde el primer momento, y sobretodo, unas condiciones extraordinarias para soportar cualquier temperatura, humedad e incidencias climatológicas de todo tipo.

La composición de este tipo de suelos de exterior, es de polietileno y fibra de madera natural, de forma que le brindan a la tarima exterior una durabilidad casi infinita, y una serie de propiedades que la hacen única frente al resto de suelos de similares características.

Los colores que se suelen elegir para hacer de una tarima exterior un suelo minimalista de estilo Zen, son colores oscuros, que aporten elegancia y confort a la estancia, y que enmarquen un lugar acogedor y lleno de opciones para todos aquellos clientes que quieran aprender a disfrutar del silencio, la naturaleza y la bondad que este tipo de tarimas de exterior les ofrecen.

En definitiva, se trata de una elección sencilla, a la que merecerá la pena dedicar tiempo, para dar con la mejor oportunidad de disponer de un suelo de tarima exterior que decore una sala Zen de una forma original y siempre acorde a las exigencias de cada cliente.

Estamos en contacto en el siguiente enlace, en el que podrán consultar todo tipo de dudas acerca de cómo decorar su casa estilo Zen con las mejores tarimas de exterior que existen en la actualidad.