Parquecite Patrocinador Evento El Escorial #YoPrimero

Parquecite Patrocinador Evento El Escorial #YoPrimero

Parquecite colabora y asiste al evento Marketing Online Local en El Escorial

La semana pasada, el jueves 28 de mayo, tuvo lugar la primera edición de Marketing Online Local #Yoprimero de la empresa Tu Posicionamiento Web, en el que los hermanos Víctor y Jesús Sánchez, como representantes de la empresa Parquecite, fueron patrocinadores del evento y disfrutaron de la velada en todo su apogeo profesional.

El evento fue anunciado días atrás, y prometía muchas sorpresas y momentos muy agradables para todos los invitados. La noche comenzó siendo mágica y se creó de manera totalmente natural, un ambiente cercano y encantador entre todos los asistentes, tanto patrocinadores, como potenciales clientes como gestores del propio evento.

La primera parte del evento fue muy aclaratoria sobre dudas acerca del posicionamiento y del marketing online, ya que los directores de la empresa Tu Posicionamiento Web supieron expresarse muy bien, y acercar de una forma clara y distendida, las dudas de sus clientes a las mejores respuestas en cuestión de posicionamiento. Este hecho fue respaldado por el presentador Pepe Romera, que participó como colaborador en la entrevista a Tu posicionamiento Web, que posteriormente clarificaron las claves para hacer visibles los negocios en Internet, y sacar el máximo provecho de un inmejorable posicionamiento en los buscadores más utilizados.

Después de la divertida explicación sobre SEO y Marketing Online, tuvo lugar la actuación en directo del humorista del “Club de la Comedia”, Leo Harlem, el cual tuvo en cuenta la temática de la noche, y sus monólogos estaban orientados hacia ella. Todos los participantes en el evento disfrutaron al máximo, y liberaron tensiones con las carcajadas que produjo el comediante.

Posterior a esto, hubo una sesión de fotos mientras daba comienzo el cocktail que el restaurante La Rueda tuvo la amabilidad de preparar a todos los comensales, los cuales abrieron bien los paladares y tuvieron la oportunidad de deleitarse con auténticos manjares, todos especialidades de la casa, presentados exquisitamente.

Durante el cocktail tuvo lugar el momento de networking, donde se crearon unos vínculos de excepción entre los participantes, ya que compartían no solo sus inquietudes por sobresaltar en el mundo de los negocios, sino también la posibilidad de crear una red de contactos que en un futuro sirviera de nexo entre diferentes negocios.

Tanto Víctor como Jesús de la empresa PARQUECITE estuvieron abiertos en todo momento a colaborar en el evento y con los asistentes, con el fin de afianzar la confianza que se había depositado entre los organizadores y los clientes, y como no, para forjar una alianza fuerte respecto a la puesta en marcha de eventos similares en el futuro, y en actividades de características parecidas, con el objetivo de darse a conocer como negocio que funciona bien gracias a las labores de Tu Posicionamiento Web.

Si deseas tener más información sobre este evento de Marketing Online Local, PINCHA AQUI

parquecite-evento-el-escorial-marketing-online