Parquecite de feria en Tarancón

Parquecite de feria en Tarancón
Con motivo de patrocinar y publicitar las fiestas de Tarancón en Cuenca, en el recinto ferial de la localidad, Parquecite tiene un hueco para darse a conocer y que los clientes conozcan la calidad y el esmero que ponemos en cada una de nuestras tarimas.
feria-tarancon-2
El stand de Parquecite permanecerá visible todo el día, y de manera concreta procederá a su apertura a partir de las 20.30 horas de la tarde, durante los días 7 a 11 de septiembre de 2016.
El objetivo final de este encuentro es que tanto clientes actuales como veteranos, vean que Parquecite está aquí para lo que necesiten, y que en ningún momento, formar parte de esta empresa como tal, supondrá modificaciones en la estructura habitual de su hogar, ya que los productos que ofrecemos son de la máxima calidad y con todas las garantías de éxito posibles que se pueden tener al respecto.
feria-tarancon-3
Sin más, damos la bienvenida a todos los asistentes a tal feria de Tarancón, y quedamos a su entera disposición para cualquier duda o sugerencia que pueda resultar interesante para el futuro de Parquecite, y por supuesto, de la decoración de sus hogares. Puede consultar nuestros datos de contacto en esta misma página web.