Instalacion Tarima Laminada en Paseo Ginebra-Madrid

Instalacion Tarima Laminada en Paseo Ginebra-Madrid

TARIMA LAMINADA EN AV PASEO GINEBRA (MADRID) 75 viviendas | PARQUECITE

En este nuevo artículo queremos ofrecerles la realización de una obra de nueva construcción en la localización de Madrid, Avda. Paseo de Ginebra.
Esta obra de gran referencia por su localización, está construida por la constructora ARPADA, que como podréis ir observando en todos nuestros artículos, prestamos nuestros servicios en una gran cantidad de obras que esta gran empresa construye al cabo de los años.

Concretamente en esta obra de 75 viviendas, hemos instalado una tarima laminada de la marca KRONOSPAN y el modelo Cerezo Brasileño con un rodapié lacado en Blanco, de 7cm de alto por 13mm de grueso, con burlete en la zona superior e inferior del rodapié.

Como bien podréis observar en artículos anteriores, la combinación de oscuro y claro cada vez está más demandado por el mercado, por direcciones facultativas, por arquitectos, por interioristas, decoradores etc, el resultado siendo honesto es totalmente espectacular.

La TARIMA LAMINADA  instalada en esta obra ha sido AC4, que hace referencia a la dureza del overlay, que es la capa superior que evita los arañazos, clase 32 que hace referencia a la dureza y consistencia del tablero, que en este caso tiene 8mm de grosor; la manta o aislante utilizado es de 2mm de grosor con barrera anti humedad.

El rodapié instalado es lacado en blanco con burlete en la zona superior e inferior, el burlete es, un goma plastificada de color blanco que se introduce en un canal previamente elaborado por la fábrica para evitar las sombras o huecos en las paredes que no están totalmente lisas y uniformes.

El aislante o manta es la capa polietileno que se sitúa entre la base y la tarima laminada que la misión de tal aislante es la de proporcionar una pisada cómoda a la tarima laminada y la de prevenir de posibles humedades en la base, que normalmente la base se compone de una solera mecanizada.

Tarimas y Parquets Madrid: Equipo Técnico

En Tarimas y Parquets Parquecite, S.L. contamos con personal totalmente cualificado para resolver cualquier tipo de duda o sugerencia por muy técnica que sea, estamos siempre en los últimos avances del mercado en lo que a tarimas y parquets se refiere.