Trabajo de Tarima Laminada en Madrid (La Moraleja)

Trabajo de Tarima Laminada en Madrid (La Moraleja)

 

Nuevo trabajo de Parquecite en Madrid (Urb. La Moraleja) – Tarimas Laminadas

Aquí les mostramos un claro ejemplo del mejor equilibrio entre aspecto, diseño, calidad y altas prestaciones en lo que a Tarima Flotante Laminada se refiere, se trata de Tarima Flotante Laminada de una de nuestras marcas preferidas TARKETT, de la cual somos distribuidores oficiales, ¿Por qué es una de nuestras marcas preferidas?
Sencillamente porque posee la sobriedad sosegada de la tradición de madera natural a lo que a su estética y parecido se refiere. La capa denominada overlay contribuye en gran medida a la durabilidad de la TARIMA LAMINADA y proporciona al suelo el acabado de su superficie.

Su capa decorativa es espectacularmente imitable a madera natural, por su tablero de alta densidad de más del 80% compuesto de madera y por su perfecta capa de contrabalanceo que protege al tablero de la entrada de humedad y garantiza una perfecta estabilidad dimensional.

El modelo escogido por nuestro cliente fue el Roble Tabaco biselado a dos lados.

Con nuestro asesoramiento y gran profesionalidad conseguimos dejar un trabajo perfecto, en el cual incluimos el revestimiento de escalera, y un RODAPIE lacado en blanco que hace juego con toda la carpintería del chalet.

Esperamos que les guste!

Tarimas Flotantes Laminadas – Servicios Parquecite

Además, realizamos otra serie de servicios, como pueden ser:

  • - Acuchillado de Parquets
  • - Restauración de PARQUETS
  • - Revestimiento de paredes
  • - Instalación Tarimas PVC, etc.

 

Si necesitas una nueva instalación de Tarima Flotante Laminada, contacta ahora con nosotros

Teléfono: 620 42 26 06

O rellena el formulario de contacto que tenemos en nuestra página web y nosotros te llamaremos. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, TOLEDO y Cuenca.