Instalación Tarima Exteriores en Toledo

Instalación Tarima Exteriores en Toledo

TARIMA DE EXTERIORES TECNOLÓGICA DISEGNA EN EL HOTEL CARLOS V (TOLEDO)

En este nuevo trabajo queremos mostrarles la terraza del Hotel Carlos V situado en el casco histórico de Toledo, pueden observar el cambio radical que se le dio en pocos días.
Nuestro cliente quería dar un cambio de aires a esta terraza con unas vistas realmente espectaculares desde lo alto de TOLEDO.

Tarimas y Parquets Parquecite optamos por instalar una TARIMA TECNOLÓGICA PARA EXTERIORES de la marca DISEGNA de la gama Nature y el modelo Metalline.

Tarima Exteriores Tecnológica: Calidad y Durabilidad

La Tarima Tecnológica de Disegna está realizada para que puedan durar muchos años sin necesidad de tratamientos ni sistemas de limpieza específicos (bajo mantenimiento). La tarima tecnológica disegna está compuesta a partir de Ecomaterial WPC (Wood plastic Composite), un compuesto de maderas reciclables y polímeros. Es un material totalmente reciclable y nos da la posibilidad de instalarlo de dos opciones, bien puede ser por su cara lisa o por su cara opuesta que sería ranurado.

En cualquiera de los casos es totalmente eficiente al desgaste del los rayos UV (Ultravioleta).

La Tarima Tecnológica de Disegna es una tarima de alta calidad ya que tiene prestaciones que otras marcas no llevan.

Tarima Exterior: Instalación y Limpieza

Para instalar este tipo de tarimas es necesario componer un enrrastrelado firme y de confianza para poder instalar encima la tarima tecnológica y sujetarla de tal manera que no se mueva con el paso del tiempo, se pueden poner los clips ocultos o de metal en este caso nuestro cliente cogió la opción de ocultarlos y así se hizo.

Para limpiar la tarima TECNOLOGICA de DISEGNA bastaría con limpiar con una maquina de agua a presión siempre y cuando no utilicemos una presión elevadamente alta y la distancia entre la tarima tecnológica y el agua no sea muy cerca, a una distancia aproximadamente de 40cm.

Tarimas Exteriores Parquecite: ! Contacta ahora!

Si necesitas instalar una tarima para exteriores en tu local o en casa, somos tu mejor opción. Te garantizamos que quedarás muy contento con el resultado final y de la rapidez. Además, con PARQUECITE te despreocuparás de la aburrida limpieza de después, nosotros lo dejamos todo brillante para que no tengas que perder tiempo en ello, solamente de disfrutar.

Llámanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas, nuestros equipo te ayudará a buscar la mejor solución para tu caso y a asesorarte en todo lo que necesites.