El gris en las tarimas: la opción de los comercios

El gris en las tarimas: la opción de los comercios

Cuando alguien instala un nuevo negocio, le gusta que todos los detalles queden perfectamente estudiados y medidos, para que el resultado final en su conjunto, no solo sea el esperado por él mismo, sino también el más llamativo y agradable para sus clientes.

En estos casos, en los que los nuevos negocios afloran, el éxito es lo que se busca de manera constante, y parecerá algo superfluo pero el suelo de tarima adecuado, puede hacer que los clientes multipliquen sus visitas al nuevo local, y en consecuencia que el éxito llame a sus puertas todos los días.

Nosotros desde Parquecite, queremos invitar a todos los clientes a que consulten aquí nuestros datos de contacto, con el objetivo de que el éxito se comparta, y de que cada vez en más zonas de España se conozca nuestra labor y nuestros productos y servicios de enorme calidad.

Este sería el resultado de una buena gestión de los recursos dentro de las posibilidades que encierran las tarimas flotantes, de forma que estudiando bien el tipo de material, el color concreto y el uso que se le va a dar a esa tarima, el resultado sea espectacular.

VENTAJAS DE LA TARIMA FLOTANTE GRIS

Cada tarima tiene sus características, de dureza, de resistencia o de porosidad, pero de manera particular la resistencia se mide en la llamada clase de abrasión, y es uno de los factores que hacen que la elección de la tarima más apropiada para un negocio, sea al menos AC5, que es el nivel más alto de resistencia en cuanto a desgaste, es decir, tiene una mayor durabilidad con un desgaste superior al resto de las tarimas.

tarima-flotante-laminada-toledo-7

Por otro lado, la tarima gris tiene la particularidad de que a pesar de que incida la luz del sol de manera directa, no modifica el color original, porque no se trata de madera natural, y que para su limpieza es suficiente con un aspirado de vez en cuando, y si existen manchas más complicadas, un trapo humedecido, de forma que nunca exista exceso de agua para no estropear el material.

El mantenimiento que requiere la tarima gris es muy básico, y las recomendaciones que se ofrecen para aumentar la vida real del material son que la temperatura ambiente sea de unos 20 grados, y de esa forma, es bueno que exista una ventilación adecuada de todo el suelo, para evitar que la humedad se deposite en el suelo e incida en la tarima, perjudicándola.

Sin ninguna duda, la opción de poner tarima flotante gris en los comercios, o en cualquier suelo que se quiera decorar de una forma original o más desenfadada, es totalmente factible y además permite combinar el suelo con cualquier estilo decorativo que predomine en el local o la sala en cuestión.

La clave está en saber cómo tratar ese suelo, cuidarlo de la manera más acertada, y disfrutarlo al máximo, ya que haciendo honor a su durabilidad, será un suelo que bien cuidado, nunca se cansará de mirarlo.

TARIMA FLOTANTE GRIS IDEAL PARA COMERCIOS

La idea de poner suelos de tarima flotante en color gris en los negocios, se trata de una idea innovadora y creativa, ya que al existir diferentes tonos de grises, la combinación con los diversos estilos de cada local puede llegar a ser infinita, es decir, desde un gris muy claro que parece casi banco, hasta un gris muy oscuro que parece casi negro, existen multitud de opciones para combinar con estilos rústicos, clásicos, vintage o industrial.

tarima-laminada-ac5-tarancon-2

De esa forma, la decoración en los diferentes comercios queda de lujo, siempre con un toque distintivo que lo marca el color de la tarima, pero donde los servicios o los productos que se vendan tendrán una prestancia especial al estar ubicados en un lugar que será único, y decidido en todo momento con el sentido de la estética muy pronunciado, y no solo porque el cliente quiera que sea así, sino también porque nosotros, queremos ayudarle a que su local sea el más moderno y original.

Los comercios son los mejores sitios para estrenar este tipo de tarimas, y por todo lo que hemos ido comentando con anterioridad, creemos que un suelo gris en cualquier tipo de negocio, puede ser realmente llamativo y atractivo para los clientes.

Imagínese su tienda de ropa, su restaurante o su consulta médica, con un suelo de tarima flotante gris, donde los tonos de la tarima juegan con la decoración del resto del local, y donde los clientes se sienten acogidos, cómodos y con ganas de volver a entrar en su local.

Todo esto es posible al contar con Parquecite, consulte ya y aquí, cualquier duda o pregunta que le haya surgido al respecto, y encantados sabremos orientarle para que su negocio sea el mejor de la zona.