Parquecite tiene presencia en Evento de Marketing Online en Madrid

Parquecite tiene presencia en Evento de Marketing Online en Madrid

Tarimas y parquets Parquecite estará arropando a Tu Posicionamiento Web en el evento que esta empresa organiza el 28 de Mayo de 2015 en El Escorial (Madrid): “Marketing Online Local“. Se trata de un evento dedicado a las PyMEs y autónomos, en el que se destacará la importancia del marketing online local para las PyMEs y autónomos que realizan una actividad profesional en una localidad o barrio determinado.

Además de todos los contenidos relacionados con el marketing (nos han prometido que será una breve charla), habrá un cocktail con comida y bebida abundante, durante el cual se podrá realizar networking con otras empresas (identificadas todas con su identificativo personal), y también actuará el gran LEO HARLEM (monologuista de El Club de la Comedia) que nos deleitará con un monólogo, con guiños referidos al marketing online.

El evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Madrid, el Ayuntamiento de El Escorial, y asociaciones de empresarios locales de la zona Noroeste de Madrid.

Es un evento para las PyMEs, y nosotros nos volcamos con los eventos que nacen para ayudar a PyMEs y autónomos, que son las empresas que dan la mayoría del trabajo en España.

Deseamos mucho éxito al evento y que triunfe para poder replicarse en diferentes ciudades o pueblos de España.

Si queréis apuntaos al evento “Marketing Online Local” sólo tenéis que entrar en la web www.marketingonlinelocal.net e inscribios. Si no estás en la Comunidad de Madrid y no puedes desplazarte ese día a El Escorial, no te preocupes, podrás ver un resumen del vídeo del evento en el canal de Youtube de la misma empresa organizadora.