Empresa de Tarimas Flotantes en Madrid

Empresa de Tarimas Flotantes en Madrid

Aquí os dejamos un vídeo de nuestra empresa, de los servicios que realizamos. Esperamos que os guste mucho:

¿Que es una Tarima Flotante? – Parquecite

Se denomina Tarima Flotante a todo pavimiento que instalado en el suelo no se encuentra anclado a ningún tipo de soporte o material adicional.

Parquets Parquecite es una empresa familiar dedicada a la venta e instalación de TARIMAS FLOTANTES, parquets flotantes, tarimas laminadas, lijados y barnizados, parquets pegados, tarima tradicional y rodapiés; tanto en locales comerciales como en oficinas y viviendas principalmente de Madrid, Toledo, Aranjuez y Cuenca.

Objetivos de Parquecite

Con más de cuarenta años de experiencia, dedicados a la instalación de todo tipo de pavimientos de madera, nuestro principal objetivo se sigue centrando en ofrecer los mejores servicios y la mejor calidad a todos nuestros clientes.

Instalaciones de Parquecite

Disponemos de unas amplias instalaciones localizadas en Santa Cruz de la Zarza (Toledo), donde se encuentra el almacén y las oficinas principales. Y en Aranjuez (Madrid) donde disponemos de una amplia exposición.

¿De que se compone laTarima Flotante de Madera?

La Tarima Flotante de Madera o tarima flotante multicapa a la tarima que lleva varias capas de madera natural normalmente suele llevar tres capas de madera pegadas entre sí una encima de la otra.

Características de la Tarima Laminada

Tarima Laminada o Tarima Sintética a la tarima que no se puede lijar ni barnizar es una tarima de un solo uso, es decir, después de su desgaste procederíamos a su retirada y nueva instalación de otra tarima nueva.

Tarimas de Exteriores Tecnológica – Parquecite

La Tarima de Exteriores Tecnológica está compuesta por polietileno y fibra de madera natural. El polietileno y las fibras de madera están tratadas para resitir a la interperie, así como a insectos, moho, hongos, etc.

Parquecite Contacta con nosotros

Ven a conocer nuestras instalaciones ubicadas en Santa Cruz de la Zarza y Aranjuez, donde dispondrás de personal cualificado a tu servicio para asesorarte y ayudarte en la elección de la tarima flotante o PARQUET que más se ajuste a tus necesidades.

Teléfono: 620 42 26 06925 1240 96 ó al correo electrónico: info@parquecite.com

Además, tendrás el mejor precio garantizado.

Nuestra amplia experiencia te ayudará a elegir la mejor opción para cada caso. No dejes pasar más tiempo y llámanos para solicitar información.