Decoración rústica en los suelos

Decoración rústica en los suelos

El suelo de las viviendas se trata de un elemento importante del hogar, resulta imprescindible para enmarcar un entorno digno de un estilo rústico en la decoración, donde se mezclen formas y estilos decorativos, para dar como resultado, un ambiente cálido y con tendencia a recordar lo antiguo.

Desde Parquecite queremos que estas tendencias marquen un antes y un después en el mundo de las tarimas flotantes, y por eso proponemos este tipo de tarimas rústicas, que de alguna manera alargan la vida de los suelos, y los presentan como cálidos para cualquier tendencia decorativa.

Para más información, invitamos a todos nuestros clientes a que consulten el siguiente enlace, donde dispondrán de los datos de contacto de nuestro departamento de gestión y venta de tarimas flotantes, aparte de un sinfín de ideas y buenos consejos que harán de su elección con nosotros, una de las mejores opciones para decorar su casa.

NATURALIDAD EN LOS SUELOS RUSTICOS DE MADERA

Una de las características que definen los suelos de madera que instalamos en aquellos hogares que abogan por una decoración más rústica, es la naturalidad y la calidez que aportan por sí solos.

tarima-flotante-madera-natural-illescas-toledo-1

Se trata de una ventaja respecto a otro tipo de suelos, que merece la pena considerar a la hora de decorar una casa, ya que el ambiente que se cree alrededor de los elementos decorativos básicos de una casa, como en este caso puede ser un suelo de madera, es fundamental para el bienestar de los clientes.

Las tarimas y suelos de madera hacen de las estancias donde las instalamos, unos lugares únicos y muy acogedores, donde los clientes suelen hacer su vida diaria, invitar a amigos, y pasar una tarde frío viendo películas antiguas, esa es la idea de nuestros suelos de madera rústicos, que inciten a sentirse cómodos, seguros y tranquilos en casa.

En este sentido, la madera es el material más rústico que existe, de hecho, podemos considerarla como el material rústico por excelencia, y resulta ser muy agradecido como componente de la mayoría de los elementos que decoran un hogar, de forma que en Parquecite sabemos dar valor a aquello que parece que no lo tiene, como un suelo de madera, y lo enaltecemos hasta tal punto que lo llegamos a considerar como una obra de arte propia y merecida.

La calidez que ofrecen este tipo de suelos, también es un factor digno de tener en cuenta, porque reconforta cualquier habitación, y porque hace apetecible su uso y su disfrute.

Por otro lado, la madera hace posible estar en contacto directo con la naturaleza, por lo que a los amantes de la misma, es algo que no van a perdonar, además de tener decorada su casa de una forma original y muy acogedora.

GAMAS DE SUELOS DE MADERA CLASICOS

Existen clientes que adoran el estilo rústico, y que además prefieren las tendencias más naturales del mercado, por eso apuestan por este tipo de suelos que prestan toda la calidez posible, y que apuestan por el material más usado para la decoración de interiores, la madera.

tarima-flotante-madera-rivas-madrid-6

Existen fabricantes de suelos que conocen tanto a sus clientes, que valoran mucho la fabricación de suelos de madera puros, es decir, aquellos que van a decorar la casa del cliente de una forma natural, acogedora y totalmente rústica, como ellos quieren.

Tal es el caso de la gama Quick Step, que con su modelo Castello, ofrece este tipo de alternativas naturales para los amantes de la naturaleza en el suelo.

Sin más, desde Parquecite, entendemos la realidad de las tarimas flotantes, sus variantes y los suelos de madera clásicos, y en todos estos elementos se aporta calidez y naturalidad al momento, es decir, los clientes desde el primer minuto podrán disfrutar de un suelo cálido, cómodo y que decora el ambiente con elegancia y gratitud para quienes lo usan.

Así somos en nuestra empresa, delicados y atentos con los clientes, les preguntamos sobre sus gustos porque pensamos que no solo se trata de pisar un suelo acogedor, sino que ese suelo esté instalado con cautela, dedicación y con la atención que nuestros clientes se merecen desde el primer momento.

En Parquecite somos tal cual nos ven, y para muestra les facilitamos el siguiente enlace, en el que podrán consultar nuestros datos de contacto, y comenzar a elegir el suelo de apariencia rústica que siempre han soñado.