¿Cómo decorar el suelo de las escaleras?

¿Cómo decorar el suelo de las escaleras?

También las escaleras son un elemento decorativo que realza la belleza de una casa, y desde Parquecite queremos que todo este tipo de detalles se tengan en cuenta en los hogares de nuestros clientes, haciendo de sus casas unos lugares únicos y decorados con el mejor gusto posible, con el de cada uno de los clientes que confían en nuestro saber hacer. En este sentido nos mostraremos atentos y serviciales en el siguiente enlace, donde a través de nuestros datos de contacto, los clientes podrán preguntar todo lo que necesiten acerca de cómo decorar las escaleras de su casa con tarimas de primera calidad y maderas de todo tipo. La elegancia de las tarimas que ponemos en las escaleras, se trata de un detalle único en muchos hogares, que sin ninguna duda apuestan por el estilo que les brindamos en tarimas de madera de todo tipo. A continuación hablaremos de las opciones que desde Parquecite queremos compartir con todos nuestros clientes.

ESTILOS DE ESCALERAS DE TARIMA

En primer lugar, contamos con el estilo clásico, donde unas maderas de roble o totalmente artesanales son la mejor opción para dar ese toque clásico que el cliente quiere, además de poner otro tipo de elementos decorativos sobre las escaleras, como alfombras de colores neutros, que sin ninguna duda, darán ese aporte de calidez y acogimiento que los clientes buscan en sus escaleras de tarima, y que serán muy cómodas y muy silenciosas. tarimas-escaleras-3 En ocasiones es habitual poner unas varillas de metal sobre la alfombra, dando ese ambiente romántico de las casas antiguas, y si el cliente quiere aportar un matiz extra de clasicismo, con un toque de madera natural lo habrá conseguido a la perfección. Un estilo natural es aquel que siempre resulta acogedor y en el que los clientes no arriesgan demasiado, es decir, se trata de un estilo cómodo, y muy espontáneo, que incita a poner maderas de haya o pino en las escaleras, dando un aporte de naturaleza a la estancia, que se puede complementar con un ramillete de flores secas en un escalón, o una cesta de mimbre con motivos florales y naturales en su interior. El estilo contemporáneo es aquel que combina lo moderno con los diseños más vanguardistas, es decir, maderas de colores blancos, beige o grises, donde el famoso estilo industrial también tiene mucho que decir, y que se puede combinar a la perfección con elementos geométricos, decoración minimalista o con el aporte extra de elementos decorativos alrededor de las escaleras de tarima tan originales. tarimas-escaleras-2 Por último, también contamos con un estilo personalizado, donde las escaleras se pueden recubrir con tarima de cualquier tipo, y la decoración que las acompañe puede ser de un estilo único y poco visto, donde se pueda combinar la madera con la pintura, escribir frases que delimiten lo que supone vivir en esa casa, o poniendo detalles decorativos muy concretos de cada uno. En cualquier caso, decorar unas escaleras de tarima de madera, no solo será algo que haga mucho más agradable la estancia en esa casa, sino que será un proceso divertido que cualquier cliente querrá experimentar, y que podemos asegurar que el desembolso que tenga que hacer, será mínimo.

TARIMAS DE MADERA EN ESCALERAS

La decoración de las escaleras de esta forma, poniendo tarimas de madera de cualquier color o forma, es algo que no tiene porque venir puesto desde el inicio de vida de la casa, sino que cuando el cliente va haciendo suya esa casa, y lo va convirtiendo en su hogar, es cuando este tipo de medidas y aditivos tienen un sentido absoluto. tarimas-escaleras-4 En Parquecite somos partidarios de las cosas bien hechas, y es por esto, que cualquier trabajo que haya que realizar en madera o similar, en suelos o escaleras, podrá contar con nuestro equipo de técnicos especializados en tarimas de madera. Solo tiene que pinchar aquí para ponerse en contacto con nosotros, y comenzar a trabajar juntos.