Baños con tarima, una apuesta de lujo

Baños con tarima, una apuesta de lujo

Un suelo de madera es un suelo acogedor, cómodo y entrañable, y muchos clientes piensan que sería una muy buena opción instalarlo en la cocina o los baños. Nosotros pensamos lo mismo, y desde Parquecite animamos a todos nuestros clientes, a y a los que se están pensando en serlo, que consulten este enlace donde les facilitamos los datos de contacto para hacerles más fáciles las gestiones relacionadas con la elección de la tarima más adecuada para sus baños y cocinas.

ORIGINALIDAD Y BUEN GUSTO: TARIMAS EN BAÑOS

La madera si se moja va perdiendo ese brillo y esa elegancia que la define en cualquiera de sus modalidades, pero se trata de una tentación muy potente, por lo que después de estudios de investigación y muchas pruebas, se han descubierto otro tipo de materiales que aportan el mismo efecto que la tarima tradicional, pero situadas en los baños, por lo que el estilo y la sensación de ser acogedores se aprecia desde el primer momento.

tarima-pvc-bano-2

De esta forma, salir de la ducha y posar las plantas de los pies sobre un material cálido sin necesidad de alfombra, y sin miedo a que se empape la madera, se convertirá en una sensación digna de vivirla.

Estamos convencidos de que existe la tarima perfecta para su baño, ya que existen multitud de modelos, acabados y tonalidades, que conjugarán a la perfección con cualquier estilo decorativo, y de alguna manera, si el resto de la casa tambien se encuentra decorada con tarima de madera, aportará una continuidad muy elegante al conjunto de su hogar.

A partir de ahora, decorar su baño no será un problema, sino todo lo contrario, ya que la facilidad, la sencillez y un precio más que asequible, estarán siempre de su lado para que opte por esta decisión tan versátil y característica.

La armonía conjugada con la originalidad de disponer de unas tarimas de madera especiales para el baño en su casa, harán de su hogar un lugar apetecible, acogedor y siempre con buenas sensaciones, donde la modernidad en ningún momento estará reñida con la practicidad.

PROPIEDADES ANTIHUMEDAD DE LAS TARIMAS DE LOS BAÑOS

Las tarimas flotantes se prestan igual de acogedoras que los suelos de madera, aunque más económicas y de fácil instalación, ya que cuenta con un sistema de clic y la tarima queda perfectamente encajada en el conjunto de sus suelos.

Por otro lado, la resistencia a todos los factores que hacen que una madera se desgaste, es superior en las tarimas, es decir, resisten muchas más inclemencias que un suelo de madera natural, y además son de fácil mantenimiento, ya que con una simple mopa, o con un poco de agua, se limpian sin más complicaciones, sin tener que acuchillar de vez en cuando como se tiene que hacer con los parquets.

Los estilos decorativos de las tarimas encajan todos con la tendencia actual de estilos vintage, clásicos y minimalistas, donde se pueden encontrar tonos rojizos con vetas marcadas que aportan un toque rústico muy llamativo, o tonalidades grises que dan mucha luminosidad a la estancia.

tarima-pvc-cocinas-2

En cualquier caso, la calidad de esas tarimas encaja a la perfección con la instalación que se puede hacer en los baños, en los que la humedad es una constante, pero que gracias a materiales del tipo AC4 o AC5, con una amplia resistencia al desgaste y a la humedad, los resultados que se obtienen son realmente bonitos. Además deben ser tarimas antibacteriana, antideslizantes y antiestáticas, de forma que repela de cualquier manera el agua y cualquier tipo de humedad.

OPCIONES DE TARIMAS PARA BAÑOS

Existen amplias gamas de tarimas flotantes especiales para baños, en la que de manera especial destaca la gama Lagune de Quick Step, que ofrece unas características específicas para el suelo del baño, por ser antihumedad, y por tener unos acabados barco, que permite instalarla en otras estancias de la casa, donde la humedad es la nota que predomina, como las cocinas o las saunas.

Los acabados existen en roble vintage y natural, palisandro negro, merbau o teca de color gris, de forma que encajarían a la perfección en diversos ambientes y estilos de decoración.

Consideramos que contar con estas enriquecedoras opciones para su hogar, forma parte del estilo que Prquecite siempre ha querido mantener entre todos sus clientes, por lo que les animamos a que consulten este enlace, en le que encontrarán todo aquello que necesiten relacionado con la instalación de tarimas flotantes antihumedd en baños y estancias húmedas.